Grand Seiko


Los relojes Grand Seiko están diseñados con una profundidad y sofisticación que captura la esencia de un reloj. Grand Seiko. Perpetuando el arte y el alma de más de 100 años de relojería,
y encapsulando la esencia de la filosofía japonesa.

Reloj Grand Seiko. Caja de acero de 40 mm, automático.  SLGH005 captura el dinamismo de los bosques de abedules blancos cerca del estudio de Shizukuishi, donde se fabrican todos los relojes mecánicos de Grand Seiko. Mirar de cerca la esfera es experimentar la misma sensación que recibe el visitante de estos bosques y acercarse más que nunca a la...

Reloj Grand Seiko SBGR321G.  Caja de 40 mm, acero. Movimiento Automático con capacidad de carga manual. Edición limitada a 2.500 piezas. Esfera azul. 

Reloj Grand Seiko SLGA001G.  Caja de titanio de 46,9 mm, movimiento Spring Drive, esfera azul Seiko, edición limitada a 700 unidades.

Grand Seiko Heritage Collection SBGA211. Un modelo Spring Drive con una caja de titanio de alta intensidad que logra una verdadera sensación de ligereza.

Reloj Grand Seiko Sport Collection. SBGA229. Este reloj de buzo funciona con el exclusivo calibre Spring Drive de Grand Seiko, que combina la fuerza motriz de un resorte principal con la alta precisión de un reloj de cuarzo.

Reloj Grand Seiko Elegance Collection. SBGA293. Este modelo de acabado simple sin protector de corona está impulsado por el exclusivo calibre Spring Drive de Grand Seiko, que combina la fuerza motriz de un resorte principal con la alta precisión de un reloj de cuarzo.   

Reloj Grand Seiko Heritage Collection. SBGA375. Impulsado por el exclusivo calibre Spring Drive de Grand Seiko, este modelo presenta 44GS Contemporary Design, una versión contemporánea del diseño del 44GS, que se lanzó en 1967 y se convirtió en la piedra angular de la filosofía de diseño de Grand Seiko, Grand Seiko Style.

Reloj Grand Seiko Sport Collection. SBGE201G. Equipado con una manecilla GMT, este reloj presenta el exclusivo calibre Spring Drive de Grand Seiko, que combina la fuerza motriz de un resorte principal con la alta precisión de un reloj de cuarzo. 

Reloj Grand Seiko Sport Collection. SBGE248G. Un Spring Drive GMT que brilla en oro amarillo de 18 quilates y azul. 

Reloj Grand Seiko Sport Collection. SBGN003G. El primer modelo GMT de cuarzo Grand Seiko 9F. El calibre perfecto para el viajero internacional.

Reloj Grand Seiko Sport Collection. SBGP015G. Edición Limitada del 60 Aniversario Grand Seiko. El 60 aniversario también se celebra con un nuevo movimiento de cuarzo. El calibre 9F85 tiene una función de ajuste de diferencia horaria que permite ajustar la manecilla de la hora sin detener el segundero y, por lo tanto, conserva su alta precisión cuando el...

Grand Seiko Heritage Collection SBGA201. Un modelo estándar de Spring Drive que ha tenido muchos seguidores desde su lanzamiento. Fue el primer reloj Grand Seiko impulsado por un Spring Drive, el tercer mecanismo de movimiento, que combina la fuerza motriz de un resorte principal que se encuentra en los relojes mecánicos con la alta precisión de un reloj...

Showing 1 - 12 of 12 items