Grand Seiko


Los relojes Grand Seiko están diseñados con una profundidad y sofisticación que captura la esencia de un reloj. Grand Seiko. Perpetuando el arte y el alma de más de 100 años de relojería,
y encapsulando la esencia de la filosofía japonesa.

por página

Reloj Grand Seiko Heritage Collection. SBGN013. El primer modelo GMT de cuarzo 9F para Heritage Collection. 

Reloj Grand Seiko Elegance Collection. SBGK007G. La clásica combinación de una esfera blanca limpia y una correa de cocodrilo negra crea una armonía perfecta. Una esfera curvada con el minutero doblado y la manecilla de reserva de energía le da al reloj un aspecto clásico.

Reloj Grand Seiko Heritage Collection. SBGA375. Impulsado por el exclusivo calibre Spring Drive de Grand Seiko, este modelo presenta 44GS Contemporary Design, una versión contemporánea del diseño del 44GS, que se lanzó en 1967 y se convirtió en la piedra angular de la filosofía de diseño de Grand Seiko, Grand Seiko Style.

Reloj Grand Seiko Elegance Collection. SBGA293. Este modelo de acabado simple sin protector de corona está impulsado por el exclusivo calibre Spring Drive de Grand Seiko, que combina la fuerza motriz de un resorte principal con la alta precisión de un reloj de cuarzo.   

Reloj Grand Seiko Sport Collection. SBGA229. Este reloj de buzo funciona con el exclusivo calibre Spring Drive de Grand Seiko, que combina la fuerza motriz de un resorte principal con la alta precisión de un reloj de cuarzo.

Grand Seiko Heritage Collection SBGA211. Un modelo Spring Drive con una caja de titanio de alta intensidad que logra una verdadera sensación de ligereza.

Reloj Grand Seiko Sport Collection. Referencia SBGE257. Un Spring Drive GMT para la próxima generación.

Reloj Grand Seiko Sport Collection. Referencia SBGE255. Un Spring Drive GMT para la próxima generación.

Reloj Grand Seiko Elegance Collection. SBGW231G. El reloj tiene una reserva de marcha de 3 días y combina lo último en tecnología de espiral con un escape desarrollado a través de la tecnología de MEMS para lograr una alta precisión y estabilidad cuando se usa.

Reloj Grand Seiko Heritage Collection. SBGV225G. Este modelo está equipado con el último movimiento de cuarzo, que integra todas las cualidades esenciales del reloj de pulsera Grand Seiko en su funcionalidad y diseño.

Reloj Grand Seiko Sport Collection. SBGP015G. Edición Limitada del 60 Aniversario Grand Seiko. El 60 aniversario también se celebra con un nuevo movimiento de cuarzo. El calibre 9F85 tiene una función de ajuste de diferencia horaria que permite ajustar la manecilla de la hora sin detener el segundero y, por lo tanto, conserva su alta precisión cuando el...

Reloj Grand Seiko Sport Collection. SBGN003G. El primer modelo GMT de cuarzo Grand Seiko 9F. El calibre perfecto para el viajero internacional.

Showing 1 - 12 of 17 items