
Grand Seiko SLGH027G
Reloj Grand Seiko SLGH027G
- La caja (de 40 mm) y el brazalete son de Ever-Brilliant Steel, una aleación de acero inoxidable que ofrece una mayor resistencia a la corrosión que las utilizadas habitualmente en el sector de la relojería.
- Calibre 9S A5, movimiento automático con capacidad de carga manual. Reserva de marcha de 80 horas aprox. Resistencia al agua 10 bar. Edición Limitada a 1.200 piezas.
El reloj ha sido diseñado siguiendo el Evolution 9 Style, que representa un paso adelante en los ideales de Grand Seiko de belleza, legibilidad y comodidad de uso, rindiendo a la vez homenaje a un lenguaje de diseño que nació en 1967 con el emblemático 44GS.
El pulido zaratsu hasta conseguir un acabado de espejo sin distorsiones se alterna con un delicado acabado fino que garantiza un brillo sutil y armonioso. Las potentes agujas del reloj y los prominentes índices estriados garantizan la legibilidad por la que Grand Seiko ha adquirido su fama.
La caja, con un bajo centro de gravedad, y la correa, con una anchura y un grosor perfectos, se combinan para aportar comodidad y seguridad en la muñeca.
Caja
Acero
Brazalete
Acero
Color de la esfera
Azul
Complicaciones
Calendario
Género
Unisex
Movimiento
Mecánico de cuerda manual
Tamaño
Medio (entre 37 y 40 mm)










