Seleccione un filtro...

Colecciones

Heritage Collection

Elegance Collection

Evolution 9 Collection

Sport Collection

Grand Seiko SBGW303G

Grand Seiko SBGW297G

Grand Seiko SBGM253G

Grand Seiko SLGC001G

Grand Seiko SBGJ273G

Grand Seiko SBGE295G

Grand Seiko SLGA019G

Grand Seiko SLGA009G

Grand Seiko SBGW283G

5.100 €

Grand Seiko SBGJ237G

7.400 €

Grand Seiko SBGW287G

Grand Seiko SBGH273G

Grand Seiko SLGA015G

Grand Seiko SLGH017G

Grand Seiko SBGC249G Evolution 9 Collection

Grand Seiko SBGC249G

Grand Seiko Heritage Mecánico HiBeat "Rikka" Verano

Grand Seiko SBGH271G

Sobre Grand Seiko

Hay tres principios de diseño que son fundamentales para el Grand Seiko Style.

Primer principio

“El diseño está hecho de superficies planas y curvas bidimensionales, con el foco puesto firmemente en las superficies planas. Como regla general, no se deben utilizar curvas tridimensionales”. En lugar de utilizar superficies tridimensionales curvas, el Grand Seiko Style se compone de superficies extremadamente afiladas y planas formadas a partir de secciones cónicas. El rico "brillo de la calidad" proviene de los contrastes entre la luz y la sombra que crean estas superficies fuertes.

Segundo principio

"Todo en la caja, la esfera y las manecillas debe tener tantas superficies planas como sea posible". Para realzar el contraste entre los elementos y aumentar la legibilidad del reloj, la mayor cantidad posible de áreas de la superficie se hacen planas, y las líneas de la caja, la esfera y las manecillas son multifacéticas.

Tercer principio

"Todas las superficies, como regla general, deben estar pulidas como un espejo y estar tan libres de distorsiones como sea posible". Este acabado de espejo aumenta aún más el contraste entre la luz y la sombra, creando un reloj brillantemente centelleante. El acabado de espejo se logra mediante la técnica de pulido Zaratsu, en la que las superficies se pulen hasta que estén libres de distorsiones y haciendo que los bordes donde las superficies planas se encuentran con los planos inclinados se destaquen claramente para crear una impresión nítida.

Luego, con un lado de la caja y una pared del bisel hacia adentro, se proyectan hermosas sombras no solo para producir destellos expresivos, sino también para hacer que el reloj se vea más delgado en la muñeca. La corona está medio empotrada en la caja para darle a su costado un aspecto menos molesto y lograr un ajuste cómodo para todos los tamaños de muñeca.

Descubre las últimas novedades de Grand Seiko en Miguel Muñoz.

Bienvenido al Club MMU

El club más vanguardista de Joyería y Alta Relojería.

Cita previa

Rellene este formulario y nos podremos en contacto con usted para confirmar su solicitud.

    Información básica sobre protección de datos