Reunir todo el conocimiento y la artesanía necesarios para crear la relojería del mañana es lo que ha distinguido a ZENITH como una manufactura totalmente integrada desde 1865.
Desde su creación en 1865, ZENITH ha buscado permanentemente convertirse en el líder de la precisión y el rendimiento. Ser el «Master of Chronographs» no es solo un título, sino un impulso a aspirar a más y llegar más lejos, así como un testimonio del ilustre pasado de la Manufactura y de sus innumerables logros que contribuyeron al desarrollo de los cronógrafos mecánicos.
EL PRIMERO
En 1969, cuando el calibre El Primero se presentó como el primer movimiento de cronógrafo automático de alta frecuencia del mundo, fue un éxito rotundo en el mundo de la relojería. Después de más de 50 años, sigue siendo la referencia en cuanto a rendimiento y precisión gracias a sus diferentes versiones y evolución.
La interminable búsqueda de la innovación ha convertido a la Manufactura ZENITH en pionera de la precisión cronométrica de alta frecuencia. Lo que comenzó con El Primero, el primer cronógrafo automático de alta frecuencia del mundo, ha permitido a ZENITH dominar frecuencias cada vez más altas para obtener un rendimiento sin precedentes.
La Manufactura ZENITH trasciende los límites de la relojería mecánica y concibe hazañas excepcionales de Alta Relojería. Siempre en busca de un rendimiento óptimo, estas complejas creaciones reinterpretan los códigos establecidos de la relojería de precisión de formas inesperadas o aportan soluciones completamente nuevas y revolucionarias.
Descubre las últimas novedades de ZENITH en Miguel Muñoz.