Patek Philippe & Miguel Muñoz Joyeros en el Monasterio de San Jerónimo

En una noche mágica, Patek Philippe y Miguel Muñoz Joyeros convirtieron el Monasterio de San Jerónimo, una joya renacentista y primer monasterio fundado en Granada, en un exclusivo y elegante salón de jazz para presentar las últimas novedades de la manufactura ginebrina.

En un marco incomparable y con lo mejor de la gastronomía granadina de la mano de Álvaro Arriaga, clientes y amigos de Miguel Muñoz Joyeros tuvieron la oportunidad de disfrutar del savoir-faire excepcional de Patek Philippe, la manufactura que goza de una reputación y un prestigio inigualables a nivel mundial cuando hablamos de Alta Relojería.

Un maestro relojero permitió a los invitados descubrir todos los detalles de algunas de las novedades más importantes presentadas en 2019. La manufactura enriquece su colección con un impresionante abanico de novedades técnicas y de diseño. 

El toque personal. El arte insustituible del acabado a mano. El sello inconfundible de Patek Philippe. Tradición, innovación, calidad, servicio, emoción, legado… son algunos de los valores inherentes en Patek Philippe y que también son comunes en Miguel Muñoz Joyeros, referente de joyería y alta relojería que este año cumple su 50 aniversario.

Chat