5531G-013





Reloj Patek Philippe Grandes Complicaciones 5531g-013
- Caja de oro blanco de 40,2 mm. Caja y pieza deslizante decoradas a mano con guilloché motivo «clous de Paris». Asas esqueletizadas. Protegido únicamente contra la humedad y el polvo (no hermético). Fondos intercambiables, uno macizo y otro de cristal de zafiro, con la inscripción «Patek Philippe Milano 2026».
- Esfera con el centro realizado en esmalte cloisonné Grand Feu que representa el centro de Milán de noche. Placa de esfera y anillo de 24 horas en oro de 18 quilates. Agujas de oro blanco: la de las horas, esqueletizada con motivo de la constelación de la «Cruz del Sur», y la de los minutos, con forma de rombo.
- Calibre R 27 HU. Movimiento mecánico de carga automática. Repetición de minutos con sonería sobre dos timbres clásicos.
Sonería de la hora local. Hora Universal. Indicación de 24 horas y día/noche para las 24 zonas horarias. - Correa de piel de becerro color azul oscuro, granulada y cosida a mano. Cierre desplegable de oro blanco.
Esta edición limitada a cinco piezas, creada para WATCH ART™ Grand Exhibition – Milán 2026, combina repetición de minutos y Hora Universal.
Su caja de oro blanco presenta un guilloché manual «clous de Paris», mientras que la esfera en esmalte cloisonné Grand Feu representa el centro de Milán de día.
Caja
Oro blanco
Brazalete
Piel
Color de la esfera
Azul, dorada, esqueleto
Complicaciones
Alta artesanía, esqueleto, repetición de minutos
Género
Unisex
Movimiento
Automático
Tamaño
Grande (>40mm)











