Novedad de NOMOS Glashütte: Club Campus endless blue y Club Campus nonstop red.
Cuando por fin empieza la vida adulta y el futuro se despliega como una alfombra roja ante ti, ha llegado la hora de tener tu primer reloj mecánico. El deportivo y robusto Club Campus, sencillo y altamente preciso con un calibre de fabricación propia, sirve este propósito de maravilla: es un reloj para aquí y ahora, desarrollado para durar generaciones y generaciones.
Estos relojes mecánicos están pensados para muñecas juveniles y experimentales, para aquellos a quienes les gustan las cosas simples y sencillas, y que quieren relojes todoterreno. Disponible en dos tamaños, en 36 y en 38,5 mm, y apto para todos los géneros.
CLUB CAMPUS NONSTOP RED
Se permite ver el rojo: este color de esfera es atrevido, transmite confianza en uno mismo y gran desenfado. En otras palabras, es juvenil. Una impactante tonalidad de rojo para quienes saben lo que quieren y van a por ello. Claro, distintivo, con un calibre manual fiable de nuestra fábrica de Glashütte y con correa vegana; un reloj contemporáneo para el futuro. Particularmente bonito como regalo para conmemorar una ocasión especial, como una graduación u otros hitos vitales.
CLUB CAMPUS ENDLESS BLUE
Claro y dinámico: la combinación de números arábigos y romanos en una esfera en un tono azul claro que levanta el ánimo de inmediato. Las manecillas, los números y los índices brillan en azul en la oscuridad gracias a la Superluminova.
MOVIMIENTO AUTOMÁTICO
Alpha, el mecanismo de cuerda manual de NOMOS Glashütte, cuenta con ajuste fino en seis posiciones para garantizar la mayor precisión posible. El calibre ofrece una fiable reserva de marcha de hasta 43 horas. Las superficies rodiadas del movimiento han sido ricamente decoradas en la manufactura con nervaduras de Glashütte y perlaje NOMOS. Los tornillos templados azules dan testimonio de los 175 años de tradición relojera de la localidad de Glashütte.
Las últimas novedades de NOMOS Glashütte en Miguel Muñoz.