Nuevos Calatrava 6007 de Patek Philippe

Patek Philippe, atesora en su colección permanente, tres nuevos relojes de oro blanco de estilo gráfico y contemporáneo, ampliando así su colección Calatrava, bajo la nomenclatura numérica de 6007.

El origen estético de estas referencias lo encontramos en la edición limitada de la referencia 6007A, un reloj que se presentó coincidiendo con la inauguración del nuevo edificio de la Manufactura en Plan-les-Ouates (Ginebra), llamado PP6, en 2020.

Tres acabados distintos: amarillo, rojo y azul

Cada modelo presenta tres acabados distintos, diferenciados por los colores: amarillo (6007G-001), rojo (6007G-010) o azul cielo (6007G-011). Detalles de color que se aprecian en las minuterías y en las agujas de los segundos, en la escala graduada en segundos, así como en los pespuntes de la correa de piel de becerro.

Las esferas, de color negro ébano, presentan una textura estilo carbone grabado que juega con la luz y que confiere a estas piezas una estética moderna y a la vez deportiva. Alrededor de la textura carbone, el acabado satinado circular contrasta con los números, aplicados, que, al igual que las manecillas, van rellenos de material luminiscente para proporcionar la mejor visibilidad en la oscuridad.

Caja y movimiento

Las cajas de oro blanco totalmente pulidas y con un diámetro de 40 milímetros y un grosor de 9,07 mm, alojan en su interior el calibre de cuerda automática 26-330 S C, con fecha a las 3 h y parada del segundero. El calibre es visible a través del fondo de cristal de zafiro.

Patek Philippe en Miguel Muñoz.

Bienvenido al Club MMU

El club más vanguardista de Joyería y Alta Relojería.

Cita previa

Rellene este formulario y nos podremos en contacto con usted para confirmar su solicitud.

    Información básica sobre protección de datos