NUEVO AEROSPACE B70 ORBITER DE BREITLING

En un año de celebración histórico, Breitling rinde homenaje a las increíbles innovaciones que han definido la marca. Hoy, celebra el 25 aniversario del primer vuelo en globo sin escalas alrededor del mundo con el lanzamiento del Aerospace B70 Orbiter.

Último gran reto aéreo del S. XX

El 21 de marzo de 1999, los aeronautas Bertrand Piccard y Brian Jones finalizaban un osado viaje al aterrizar con el Breitling Orbiter 3 en el desierto egipcio. Pulverizaron los récords y desafiaron las expectativas, siendo los primeros en circunnavegar la tierra en globo sin escalas. Fue considerado el último gran reto aéreo del siglo XX. En total, 11 equipos de personalidades destacadas hicieron 21 intentos. El mismo Bertrand Piccard lo había intentado dos veces, en 1997 y 1998, antes de conseguirlo al tercer intento con Brian Jones. Los aeronautas tomaron tierra en Egipto tras viajar 45 633 km en 19 días, 21 horas y 47 minutos, logrando el vuelo más largo tanto en distancia como en duración.

Edición 25 Aniversario

La edición 25 aniversario del Aerospace B70 Orbiter cuenta con una esfera de color naranja brillante (el mismo que tenía la cápsula del Orbiter 3) y contiene un pedazo de la historia: a través del fondo transparente de la caja se contempla un fragmento del globo Breitling Orbiter 3 original. El fondo de la caja también presenta, a lo largo de su perímetro, el logotipo de la misión del Breitling Orbiter 3 y la inscripción «First non-stop flight around the world 25th anniversary» («25 aniversario del primer vuelo sin escalas alrededor del mundo»).

Presentado en brazalete de titanio o correa de goma negra con cierre mariposa, el reloj muestra en la esfera, a las 3, el logotipo de la misión del Breitling Orbiter 3. Los números, índices y manecillas están revestidos con Super-LumiNova® luminiscente, que los hace legibles incluso con poca luz. Tanto la caja como el brazalete opcional han sido fabricados en titanio, un material robusto con la mejor relación resistencia-peso entre todos los metales. Es también no magnético, hipoalergénico y resistente a la corrosión, para garantizar a los usuarios un reloj sólido, seguro y cómodo en el que poder respaldarse incluso en las misiones más duras.

Calibre B70

El reloj va equipado con el nuevo Calibre B70 de la manufactura Breitling con certificación COSC: un movimiento termocompensado de cuarzo SuperQuartz™, con indicación analógica y digital, que ofrece diez veces más precisión que los relojes de cuarzo estándar. El movimiento acciona también las distintas funciones del reloj, que incluyen cronógrafo con precisión de 1/100 de segundo (con funciones ratrapante y flyback), temporizador de cuenta atrás, segunda zona horaria, dos alarmas, función tiempo de vuelta y calendario perpetuo. Hoy 21 de marzo de 2024 se ha presentado el nuevo Aerospace B70 Orbiter, exactamente 25 años después del día en que el Breitling Orbiter 3 hizo su histórico aterrizaje.

Breitling en Miguel Muñoz.

Bienvenido al Club MMU

El club más vanguardista de Joyería y Alta Relojería.

Cita previa

Rellene este formulario y nos podremos en contacto con usted para confirmar su solicitud.

    Información básica sobre protección de datos