TAG Heuer Formula 1 – Kith

Desde el lanzamiento en 1986, la primera serie Formula 1 de TAG Heuer ha sido pionera. Fue el primer reloj que llevó el nombre de TAG Heuer. Los colores llamativos y el diseño atrevido del reloj lo convirtieron en el primer reloj favorito entre aquellos que se convertirían en coleccionistas acérrimos, que fue precisamente el caso del fundador de Kith, Ronnie Fieg. Hoy, el relojero suizo recupera esta pieza en materiales nuevos y mejorados con la singular marca de estilo de vida Kith.

TAG Heuer y Kith son líderes en sus respectivos campos y han realizado enormes contribuciones a la cultura en general.

Por un lado TAG Heuer es conocida sobre todo por suministrar instrumentos de cronometraje de precisión para las pruebas automovilísticas y los pilotos más famosos de la historia.

Por otro lado Kith se ha convertido en incondicional de la moda siendo conocida por su enfoque disruptivo. Hoy, este dúo se embarca en una colaboración de vanguardia para reintroducir el TAG Heuer Formula 1 Serie 1, lanzado originalmente en 1986.

Nueva Colección TAG Heuer Formula 1 | Kith

La nueva colección de relojes presenta el preciado TAG Heuer Formula 1 en 10 atrevidas combinaciones de colores inspiradas en destacados modelos del pasado de TAG Heuer. Junto a Kith, TAG Heuer reintroduce un icono de los 80 basado en códigos de diseño sólidos y colores llamativos, valores en los que Fieg se inspira constantemente como diseñador.

El TAG Heuer Formula 1 | Kith mantiene lo que hace que el original sea tan querido a la vez que lo devuelve a 2024 actualizado con materiales mejorados. Era fundamental que estas nuevas versiones mantuvieran el espíritu original del reloj, por ello se localizó al proveedor original de la caja y del mismo molde que se utilizó para las piezas fabricadas en 1986. Esto significa que la identidad del reloj es indisociable de la pieza que enamoró a los coleccionistas hace décadas.

Formula 1 original fue fundamental para el éxito y la longevidad de TAG Heuer. En su momento se produjeron más de tres millones de piezas, que han sido admiradas por igual por hombres y mujeres durante décadas. Esta nueva colaboración mantiene la exquisita variedad -sin el enorme volumen- que hizo del reloj un accesorio tan divertido y que marcó tendencia desde el primer momento.

10 nuevos relojes

Hay 10 nuevos relojes en total, en edición con brazalete de acero inoxidable o con brazalete de caucho. Siete relojes son exclusivos de Kith y cada uno rinde homenaje a una tienda de su red mundial. Estos relojes juegan con colores vibrantes: rojo deportivo; negro y amarillo; verde, amarillo y rojo, guiños a la rara versión de los años 80 realizada en colaboración con el piloto japonés de F1 Ukyo Katayama; crema; y negro mate. Estas versiones están limitadas a 250 unidades cada una. Los modelos exclusivos de Kith también incluyen dos con brazalete de acero: uno con bisel azul y el otro verde. Ambos están limitados a 350 unidades cada uno.

Dos exclusivas Series Limitadas

Además TAG Heuer cuenta con dos exclusivas series limitadas a 825 piezas cada una: una inyección de color en azul y verde vibrantes para el bisel y la correa, con caja de PVD negro y esfera negra. La primera edición se lanzará únicamente en las tiendas de Miami el 3 de mayo, seguida del lanzamiento mundial el 6 de mayo.

Un punto culminante de la colección es el modelo compartido entre TAG Heuer y Kith, limitado a 1.350 piezas. El clásico reloj de bisel negro con acentos rojos es una combinación duradera e innegable. Este modelo viene con un brazalete de acero y una esfera de color cáscara de huevo que recuerda a las versiones patinadas de este modelo de 1986. El resultado es una exquisita combinación de características modernas con un atractivo estético vintage.

El TAG Heuer Formula 1 | Kith se mantiene fiel al original, desde los elementos de las combinaciones de colores hasta los pequeños detalles que definían la Serie 1. Estos detalles incluyen una original aguja horaria con un triángulo con un punto en su interior a las 12 horas, índices que alternan cada cuarto entre escudos y puntos, y una minutería en contraste que imprime un delicioso carácter a la esfera.

Las últimas novedades de TAG Heuer en Miguel Muñoz.

Bienvenido al Club MMU

El club más vanguardista de Joyería y Alta Relojería.

Cita previa

Rellene este formulario y nos podremos en contacto con usted para confirmar su solicitud.

    Información básica sobre protección de datos