

El nuevo Golden Ellipse 5738/1R de Patek Philippe combina elegancia y comodidad. Siempre fiel a la búsqueda constante de innovación y creatividad, la manufactura ginebrina rinde homenaje a la maestría de los artesanos reinterpretando su emblemático modelo Golden Ellipse dotándolo de un nuevo brazalete estilo cadena de construcción moderna y patentada.
Golden Ellipse manifiesta la reinvención del brazalete mediante sus finas hileras de eslabones que recuerdan a las pulseras estilo Chaîne. Este brazalete flexible y elegante de oro rosa, está compuesto de 363 elementos, de los cuales más de 300 eslabones se montan uno por uno a mano. Fruto de 15 años de desarrollo, el nuevo brazalete se distingue por su gran flexibilidad, eliminando los inconvenientes técnicos para adaptar su longitud y adaptabilidad.



La Manufactura rememora la estética de los años 1970, época en la que el Golden Ellipse era uno de los modelos emblemáticos, reintroduciendo y reinventando el brazalete de «cadena», tendiendo un puente hacia aquella época dorada del diseño relojero.
Un icono de estilo y gran creatividad, que contrasta una caja y brazalete de oro rosa con una esfera negro ébano «sol», sobre la cual destacan los finos índices y agujas de oro rosa, y completa su consonancia con una corona engastada con un cabujón de onyx negro. Inspirada en el famoso Número Áureo, sus armoniosas proporciones también se ven reflejadas en el cruce entre el círculo y el rectángulo de su caja.




De armoniosas proporciones y fino diseño, el Golden Ellipse referencia 5738 se posiciona como el reloj más fino de la colección Patek Philippe (5,9mm). En su interior, alberga el calibre 240 de cuerda automática extraplano con mini-rotor excéntrico de oro de 22 quilates.
Descubre todas las novedades de Patek Philippe en Miguel Muñoz.