Evento Zenith & Miguel Muñoz 2023

Hace unos días celebramos un nuevo evento – el último de este año 2023 – en compañía de clientes y amigos para presentar las últimas novedades de Zenith.

Desde su creación en 1865, Zenith ha buscado permanentemente convertirse en el líder de la precisión y el rendimiento. Ser el “Master of Chronographs” no es solo un título, sino un impulso a aspirar a más y llegar más lejos, así como un testimonio del ilustre pasado de la Manufactura y de sus innumerables logros que contribuyeron al desarrollo de los cronógrafos mecánicos.

Lo que comenzó con El Primero, el primer cronógrafo automático de alta frecuencia del mundo, ha permitido a Zenith dominar frecuencias cada vez más altas para obtener un rendimiento sin precedentes.

El evento tuvo lugar en el precioso Parador de San Francisco de Granada, en el entorno de la Alhambra. Un lujoso hotel situado en el espacio que ocupaba el Convento de San Francisco del siglo XV, mandado construir por los Reyes Católicos. De hecho, aquí fueron enterrados, Isabel y Fernando, antes de su traslado definitivo a la Capilla Real de Granada en 1521.

Disfrutamos del aperitivo en la terraza, con un día espléndido y unas vistas únicas al Palacio del Generalife. El almuerzo y presentación de las últimas novedades de la manufactura suiza tuvo lugar en el Salón Romántico, un lugar mágico, al calor de la chimenea. Por parte de Miguel Muñoz participaron los tres hermanos gerentes de la empresa: Miguel, Raquel y Cristina, y el director de la boutique, Carlos Muñoz, que por cosas del destino comparte hasta el mismo apellido de la familia.  

Por parte de Zenith participó Rosa Ferreiro, actual Brand Manager para España y Portugal. Compartió con todos los asistentes una breve historia de la manufactura, así como una cuidada presentación de las últimas novedades de la marca, algunas en primicia y en exclusiva, como el nuevo DEFY Extreme Mirror.

Gracias a todos los asistentes por acompañarnos en una cita tan importante para nosotros. Gracias al Parador de Granada y a su directora, Marian Montero, que hicieron un trabajo extraordinario antes, durante y después del evento. Y también nuestro más sincero agradecimiento a nuestros colaboradores habituales, Iuliana Dragoi (fotografía) y Caladium (decoración floral).

A todos… GRACIAS

Bienvenido al Club MMU

El club más vanguardista de Joyería y Alta Relojería.

Cita previa

Rellene este formulario y nos podremos en contacto con usted para confirmar su solicitud.

    Información básica sobre protección de datos