Zenith CHRONOMASTER Original

El espíritu de El Primero ahora en azul

Zenith CHRONOMASTER Original

Pocos relojes han sido tan relevantes y emblemáticos como el Zenith A386, uno de los primeros modelos con el revolucionario calibre El Primero, creado en 1969. Mucho más que una simple reinterpretación, el CHRONOMASTER ORIGINAL moderno conserva el diseño atemporal de su predecesor, pero integra la versión del siglo XXI de El Primero, de alto rendimiento, capaz de medir el tiempo con una precisión de décimas de segundo. Como un icono que nunca pierde vigencia, el CHRONOMASTER ORIGINAL vuelve con una interpretación contemporánea, caracterizada por su distintiva esfera tricolor en un azul vibrante.

Esfera azul

El CHRONOMASTER Original regresa con una esfera azul, el color distintivo de la marca. Indiscutiblemente contemporánea y atemporal, esta nueva versión del diseño clásico combina la elegancia con un toque moderno y reafirma su condición de icono eterno en el mundo de la relojería de precisión. Sobre un fondo azul medianoche, los emblemáticos registros superpuestos del primer ZENITH El Primero Ref. A386 permanecen fieles a la la composición gris, gris oscuro y azul del original. En un tono plateado, el anillo de las décimas de segundo ofrece un contraste llamativo y una legibilidad excepcional. Este diseño detallado se completa con agujas e índices de tipo bastón aplicados.

Caja

La compacta caja de acero inoxidable de 38 mm del CHRONOMASTER original es una fiel reproducción de la icónica referencia A386 de 1969. Este reloj, modelado directamente a partir del proyecto original, presenta un diseño redondo sin bisel con pulsadores tipo bomba, un perfil inclinado y asas facetadas. Su dinámica silueta cobra vida mediante una mezcla de superficies radiales cepilladas y pulidas. La estanqueidad es de 5 ATM.

Movimiento

El corazón del CHRONOMASTER Original alberga una evolución moderna del icónico movimiento cronógrafo de ZENITH. El movimiento automático El Primero 3600, que aprovecha todo el potencial de su frecuencia de 5 hercios, permite mostrar el tiempo con una precisión de hasta una décima de segundo con una claridad excepcional. Se consigue mediante su segundero central del cronógrafo, que completa una rotación cada 10 segundos, en lugar de los 60 segundos estándar. El movimiento también cuenta con un mecanismo de parada del segundero y una extraordinaria reserva de marcha de 60 horas. El fondo de caja de zafiro revela una compleja arquitectura, en la que destaca la rueda de pilares y la masa oscilante decorada con la característica estrella de cinco puntas de ZENITH.

Correa / Brazalete

El nuevo CHRONOMASTER Original con esfera azul se entrega con una correa de piel de becerro azul con pespuntes tono sobre tono y un brazalete de acero inoxidable de tres eslabones, protegidos con un cierre desplegable.

Las últimas novedades de Zenith en Miguel Muñoz.

ANTES DE IRSE

Descubra el Club M.MU. El club más vanguardista de Joyería y Alta Relojería.

Cita previa

Rellene este formulario y nos podremos en contacto con usted para confirmar su solicitud.