PASIÓN Y COMPROMISO
Los encuentros y sucesos que nos depara la vida son hechos que nadie puede prever. El futuro es incierto, pero como decía Paul Getty “sin el elemento de incertidumbre, el más grande triunfo podría terminar siendo aburrido”. Para afrontar de la mejor manera esa incertidumbre, lo que sí ha hecho Miguel Muñoz es afianzar y hacer más sólido su espíritu firme y sus valores fundamentales desde su fundación en 1969.
Con más de cincuenta años de historia, trabajando con pasión y determinación por la belleza y por la artesanía con mayúsculas, con un compromiso inquebrantable por el trabajo bien hecho de las grandes firmas tanto de joyería como alta relojería, ha llegado el momento de dar un salto más. Hace poco más de un cuarto de siglo se produjo un cambio generacional al frente de la empresa y ahora la firma de joyería renueva su imagen corporativa,con la capacidad de responder con agilidad a los nuevos cambios del mercado, anticipándose a los desafíos y oportunidades para crear un vínculo más estrecho entre la marca y sus clientes.
Eso es algo que precisamente nos encontramos en el mundo de la alta relojería, proyectos que se actualizan, se reinventan y cobran nueva vida. Así lo hemos ido presentando desde el primer número de M.MU Magazine, la revista del lujo en Andalucía, donde una vez más en esta edición, se vuelve a poner en valor el clasicismo y la elegancia de los relojes Patek Philippe; la creatividad de Montblanc, tanto en sus relojes y accesorios como en sus artículos de escritura; la feminidad de la pantera, el icono siempre vigente de Cartier o el diseño atemporal del Tag Heuer Carrera.
Nos acercamos a la pasión por el fútbol con la creación exclusiva de Hublot para la Copa del Mundo de Qatar 2022. La apuesta por lo esencial permite crear obras de arte como las que atesora Breitling o Luísa Rosas. También hemos conocido un poco más alcantante y presentador de televisión Manuel Lombo, cuyo compromiso con el arte de su tierra nos encanta. Compromiso es el que tiene también Chanel con la elegancia femenina, y Nomos Glashütte o Leo Pizzo con la singularidad de sus creaciones. En este número damos visibilidad a Matrioskas, una asociación que trabaja para acompañar en el duelo, apoyar y comprender a padres en situaciones realmente duras.
Firmas como Longines, vehículos como el nuevo Rexton de SsangYong, equipos como el de Kclinik o los grandes chefs que consiguen hacer verdadero arte culinario en el sur, son buenos ejemplos del conjunto de valores que avanzan con paso firme y siguen ofreciendo lo mejor de sí mismos, al igual que todo el equipo de Miguel Muñoz y M.MU Magazine. Esperamos seguir sumando alegrías, glamour, elegancia, tranquilidad, sabor y belleza, esos son nuestros deseos para el nuevo año. Disfruten y sean felices.
Puedes leer la revista M.MU Magazine XVI AQUÍ