Longines Record
Referencia: L28214112

Longines Record

Has agregado la cantidad máxima para este producto.

Ir a la cesta
Contactar con un asesor
Entrega en 48/72 h.
Longines Record
Descripción

Reloj Longines Record Ref. L28214112.

  • Caja de acero inoxidable de 40 mm. Estanqueidad hasta 3 bar. Esfera color blanco mate. Agujas de acero azuladas. Números romanos pintados.
  • Calibre L888.4. Movimiento mecánico automático, 25.200 alternancias por hora y 72 horas de reserva de marcha aproximadamente con espiral de silicio monocristalino.
  • Pulsera de piel de caimán. Hebilla con triple cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador.

La colección Record de Longines reafirma el compromiso de la marca con la precisión y la elegancia relojera. Cada pieza automática, realizada con un equilibrio perfecto entre tradición e innovación, incorpora una espiral de silicio para mejorar la estabilidad y el rendimiento.

Su movimiento, certificado como cronómetro por el COSC, garantiza una exactitud reconocida oficialmente.

Características

Caja

Acero

Brazalete

Piel

Color de la esfera

Blanco

Complicaciones

Calendario

Género

Unisex

Movimiento

Automático

Tamaño

Medio (entre 37 y 40 mm)

ANTES DE IRSE

Descubra el Club M.MU. El club más vanguardista de Joyería y Alta Relojería.

Contacte con un asesor

Rellene este formulario y nos podremos en contacto con usted para confirmar su solicitud.

Contacte con un asesor

Rellene este formulario y nos podremos en contacto con usted para confirmar su solicitud.