Zenith CHRONOMASTER Sport
Caja de acero de 41 mm. Bisel de cerámica verde. Estanqueidad 10 atm. Esfera tricolor lacada en verde y un brazalete de acero. Alberga el movimiento de cronógrafo automático de alta frecuencia El Primero 3600, con función de cronógrafo con indicación de décimas de segundo y una reserva de marcha de 60 horas.
Automovilismo, escalada o exploración: esta versión mejorada del Chronomaster Sport de ZENITH es una impresionante obra de artesanía que combina la belleza de una elegante caja de acero inoxidable con la fiabilidad del nuevo cronógrafo de alta frecuencia El Primero 3600. Un potente reloj con un mecanismo de parada del segundero que indica las décimas de segundo a la perfección y cuenta con una reserva de marcha de 60 horas que permite seguir cada instante ante cualquier desafío.
Este reloj de pulsera que combate la oscuridad, con esfera de cerámica lacada en verde e índices y agujas luminosos rodiados, garantiza una visibilidad óptima incluso en las condiciones más adversas. El cristal de zafiro transparente que cubre esta elaborada pieza revela la intrincada masa oscilante en forma de estrella y conduce hacia nuevas cotas del cronometraje de precisión.
Caja
Acero, cerámica
Brazalete
Acero
Color de la esfera
Verde
Complicaciones
Calendario, cronógrafo
Género
Masculino
Movimiento
Automático
Tamaño
Grande (>40mm)