Breitling comenzó a rediseñar la línea Navitimer en 2022, empezando por el cronógrafo original. Esta actualización continúa a día de hoy con dos nuevas versiones reducidas: un GMT y un Automatic de tres manecillas, ambos en un cómodo tamaño universal de 41 mm.
Estos relojes destilan el aspecto icónico del Navitimer, omitiendo el cronógrafo pero conservando una composición equilibrada de la esfera. La ubicación central de la escala de 24 horas en el GMT y la pulcritud de la esfera del Automatic garantizan que la intrincada regla de cálculo destaque, a la vez que estilizan la estética general del modelo.
Para refinar aún más la colección, Breitling incorporó un bisel dentado que le confiere un toque contemporáneo, además de alternar acabados pulidos y cepillados que añaden un dinámico juego de luces. Las correas de piel de cocodrilo y los brazaletes con cierre de mariposa sin costuras ofrecen comodidad y funcionalidad.
La gama de colores incluye esferas negras, azules, plateadas, azul hielo y verdes, en acero inoxidable u oro rojo de 18K, y una variante bicolor para el Automatic. Las versiones totalmente de oro llevan la etiqueta Origins, que significa oro extraído de minería responsable, de acuerdo con los estándares medioambientales y sociales de la Swiss Better Gold Association.
Esta reinvención del Navitimer, que aúna lo clásico con lo contemporáneo, está pensada tanto para entusiastas como para amantes del estilo, y es una muestra del compromiso de Breitling con el legado y la innovación en cada reloj.
AUTOMATIC GMT 41 MM
Versiones en correa y brazalete con cierre de mariposa
AUTOMATIC 41 MM
Versiones en correa y brazalete con cierre de mariposa