Grand Seiko se enorgullece de presentar su tercera exclusividad europea, inspirada en el entorno natural y el trasfondo histórico de su tierra natal, la referencia SBGW303 de la colección Heritage, limitada a 400 piezas.
La vista del majestuoso Monte Iwate, la montaña más alta de la prefectura de Iwate en Japón, inspira al Takumi desde los grandes ventanales del Grand Seiko Studio Shizukuishi, donde cada reloj mecánico moderno de Grand Seiko está hecho a mano con la máxima precisión.
En otoño, las laderas del monte Iwate adoptan una compleja variedad de colores, donde el verde intenso del bosque se mezcla con los amarillos, rojos y naranjas del follaje otoñal.
Al anochecer, la montaña se ilumina con la luz del sol poniente, ofreciendo un efecto misterioso: la esfera gris verdosa oscura del SBGW303 expresa este momento especial.
La esfera texturizada, que recuerda a las crestas del monte Iwate, acentúa aún más la belleza de este crepúsculo otoñal.
Si bien la impresionante esfera de este reloj rinde homenaje al estudio que rodea la naturaleza, está encerrado en una caja de tamaño mediano de 36,5 mm, que adopta los códigos de diseño de su popular predecesor, el icónico Grand Seiko 44GS de 1967.
Forjado en acero inoxidable, este exclusivo reloj se presenta con un brazalete a juego, pero se ofrece con una correa adicional de piel de becerro marrón con cierre desplegable.
Limitada únicamente a 400 piezas, esta referencia estará disponible exclusivamente en Europa, en tiendas autorizadas Grand Seiko seleccionadas, a partir del 1 de noviembre de 2023.
Descubre las últimas novedades de Grand Seiko en Miguel Muñoz.