Breitling Superocean Automatic 42
Caja de acero de 42 mm. Calibre Breitling 17. Movimiento mecánico, automático. Reserva de marcha aprox. 38 horas. 26 rubíes. Brazalete de acero. Hermeticidad 300 metros.
Rendimiento y estilo para todas sus actividades acuáticas. En la década de 1960, el submarinismo se puso de moda; era un deporte nuevo. Para los buceadores, el tiempo lo es todo, y Breitling se propuso ofrecerles el reloj de buceo más claro posible, eliminando cualquier característica que no sirviera para salva la vida bajo el agua. Este reloj simplificado recibió el nombre de «Slow Motion». Mantenía unas líneas limpias, los fornidos índices luminiscentes, las agujas cuadradas y el anillo de la esfera de alto contraste, todo ello orientado a ofrecer la máxima legibilidad. Práctico, sí. Pero lo que realmente enamoró a todo el mundo fue su aspecto.
El nuevo Superocean retoma los célebres códigos de diseño del Slow Motion, al tiempo que añade elementos modernos, como un bisel con incrustaciones de cerámica y esferas de colores vivos. Sus amplias agujas e índices en Super-LumiNova® luminiscente permiten una fácil legibilidad bajo el agua. El reloj tiene una hermeticidad al agua de hasta 300 m (1000 pies), y es resistente a choques, arena y agua salada
Caja
Acero
Color de la esfera
Blanco
Género
Unisex
Movimiento
Automático
Tamaño
Grande (>40mm)
Brazalete
Acero