Nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph

Creado hace sesenta años, con un diseño atemporal que ha sabido resistir muy bien el paso del tiempo y habiendo sido sometido a muchas expresiones célebres, el cronógrafo TAG Heuer Carrera es nuevamente actualidad. Diseñado para las carreras por su esfera legible y ordenada, líneas elegantes y movimientos de alto rendimiento, pasó a ser conocido como el cronógrafo elegido por los mejores equipos y pilotos de la Fórmula 1.

Todavía son muy buscados por los fans y coleccionistas ansiosos por tener una pieza del inconfundiblemente glamuroso espíritu de carreras de los años 70, sinónimo de los nombres de pilotos y escuderías más famosos de increíble período. A principios de esa década, se introdujeron los primeros modelos automáticos de oro amarillo, como la referencia Heuer 1158 CHN, piezas que siempre han destacado sobremanera. Modelos de colores tan característicos que, los conocedores de la Fórmula 1, pueden reconocer de la legendaria estética del coche de carreras John Player Special que se mantuvo en la Fórmula 1 en los años 70 y 80, y también en los colores que el embajador de TAG Heuer y campeón mundial Ayrton Senna con el Lotus 98T lucía al comienzo de su brillante carrera.

Con su sofisticada esfera, de diseño nunca antes visto, en color negro con dorado y subesferas doradas, una versión invertida de la famosa referencia de Heuer 1158 CHN, el nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph continúa el legado de los legendarios relojes de carreras. Su impresionante ejecución en oro negro y amarillo, se inspira en un icónico aspecto de las libreas de las carreras para reforzar el apoyo duradero de TAG Heuer al automovilismo y la conexión de la colección con este espectáculo.

La clásica caja de 42 mm y el chapado de los índices y las manecillas es de oro amarillo 3N de 18 quilates, con pulsadores y corona de oro, un conjunto que realza extraordinariamente la legibilidad y la elegancia de la esfera negra cepillada con rayos de sol, algo que aporta también sofisticación, profundidad y un juego sutil de luz a la muñeca. Contrastando con la esfera negra hay dos «azuré» y subesferas de cronógrafo de oro dorado a las 3 y las 9 en punto. A las 6 en punto se completa el armonioso diseño tricompax con un discreto segundero permanente y ventana de fecha.

El fondo de la caja presenta un cristal de zafiro a través del cual el movimiento Calibre Heuer 02 y la masa oscilante negra, son claramente visibles. El movimiento con embrague vertical y rueda de pilares, proporciona una excelente precisión de cronometraje y rendimiento, junto con una potente reserva de marcha de 80 horas. Rematando toda la composición, una correa de piel de aligátor negra con hebilla ardillón dorada.

El diseño negro y dorado resulta una combinación tan atractiva hoy en día como lo fue hace cincuenta años. Fiel a la emoción de las carreras en décadas pasadas, esta nueva pieza de TAG Heuer ha sabido mantener el glamour, elegancia, sofisticación, confianza y carácter de un reloj siempre decididamente moderno.

Cubitus Patek Philippe

Bienvenido al Club MMU

El club más vanguardista de Joyería y Alta Relojería.

Cita previa

Rellene este formulario y nos podremos en contacto con usted para confirmar su solicitud.