M.MU Magazine XX
La ilusión persistente
La sociedad contemporánea otorga una gran importancia a la medición del tiempo, un lujo no siempre a nuestro alcance que la familia de Miguel Muñoz Joyeros ha sabido manejar con precisión, trabajando desde hace mas de 55 años para mostrar cada temporada las últimas tendencias en Joyas y Alta Relojería. Desde su fundación la casa Muñoz, con el deseo de conectar con el mundo del arte, ha aportado soluciones creativas e innovadoras a la joyería, a la vez que ha sabido acercar a sus clientes las exquisitas piezas de las marcas más destacadas de alta relojería.
Esta nueva edición de M.MU Magazine, la revista del lujo en Andalucía, es toda una declaración de intenciones, donde el lujo, los detalles y la sofisticación se mezclan para dar lugar a un recorrido sorprendente por las distintas y novedosas creaciones que muestra cada firma. Además de sugerir viajes o experiencias sensoriales de marcada originalidad.
Así descubrimos la extraordinario creación de Hublot, el reloj Big Bang Unico Novak Djokovic fabricado con raquetas HEAD y polos Lacoste del tenista. Seguimos siendo testigos del bestiario Cartier en sus nuevos relojes Joya, y evocamos las emociones conmovedoras que se reflejan en cada producto de Harley-Davidson que con 121 años de historia siguen creando motocicletas de calidad, de reseñable innovación y artesanía, que ofrecen aventura y libertad. Observamos con admiración la nueva colección Cubitus de Patek Philippe que presenta una combinación de indicaciones nunca vistas hasta ahora, y somos testigos de la importancia del tiempo y los detalles que distinguen a Seiko, que esta ocasión nos presenta su colección Evolution a través de la cual se transmiten al instante el encanto, la elegancia, la gracia y la sutileza que cabe esperar de un dresswatch de cuerda manual.
En cuando a las marcas de joyería, la francesa dinh van nos sumerge en su mundo de piezas exquisitas y atemporales con diseños casi escultóricos, a las que acompaña las creaciones del italiano Mattia Cielo que pretende plasmar en cada pieza el cambio de la sociedad en la que vivimos. Su colección Rugiada se presenta más trasgresora con el fin de alcanzar dicho objetivo.
El recorrido por diferentes puntos de Andalucía nos acercará a otro tipo de “joyas” que igualmente merecen nuestra atención. Degustaremos exquisitos platos vegetarianos, viajaremos a Viena, nos adentraremos en la magia que envuelve cada rincón del Palacio Gran Vía, a Royal Hideaway Hotel, situado en pleno corazón de la ciudad de la Alhambra y nos acercarnos a la figura de José Manuel Zapata, un extraordinario tenor español que destaca por su versatilidad vocal, carisma escénico y capacidad para combinar la ópera con géneros populares y proyectos innovadores.
Decía Einstein que la diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo la ilusión persistente, esa ilusión es la que mueve a Miguel Muñoz Joyeros a superarse cada día para mostrar a sus clientes la excelencia, creando un vínculo de conexión que dé como resultado una alianza identitaria.