Longines Conquest Marco Odermatt
Caja de acero inoxidable y cerámica de 42 mm. Esfera azul con efecto «rayos de sol». Calibre L898. Movimiento mecánico automático, 28.800 alternancias por hora y 59 horas de reserva de marcha aproximadamente. Mecanismo cronógrafo: segundero central de cronógrafo, contador de 12 horas a las 6 y contador de 30 minutos a las 9. Pulsera sintética.
Longines presenta una nueva versión de su cronógrafo Conquest, creado en colaboración con el esquiador multicampeón suizo y Embajador de la marca Marco Odermatt. Este modelo de acero inoxidable de 42 mm es deportivo y elegante, y simboliza los estrechos vínculos de Longines con el esquí alpino a lo largo del último siglo.
Como reloj deportivo, el Conquest Marco Odermatt presenta una esfera azul efecto rayos de sol que contrasta con el pequeño segundero situado a las 3 horas y los contadores plateados situados a las 6 y a las 9 horas. Para una legibilidad óptima, la punta del segundero central del cronógrafo y las dos agujas de los contadores de 12 horas y 30 minutos están teñidas de rojo. Este reloj de edición limitada se presenta con una correa de tela azul que se complementa con una segunda correa NATO del mismo color.
Caja
Acero
Brazalete
Tela
Color de la esfera
Azul
Complicaciones
Cronógrafo
Género
Masculino
Movimiento
Automático
Tamaño
Grande (>40mm)