Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph
Caja de acero de 42 mm. Estanqueidad 10 bar. Esfera azul. Disponible con un par de correas intercambiables, una en metal y la otra en caucho azul. Movimiento automático, cuerda automática. Componentes: 248. Alternancias por hora: 28800. Joyería: 35. Reserva de marcha: 65 horas.
Fiel al icónico espíritu aventurero de la colección, el Polaris Chronograph de acero inoxidable es un reloj funcional con un aspecto deportivo y elegante. Siguiendo los pasos del Memovox Polaris creado en los años 60 del siglo XX, este modelo presenta una sofisticada esfera lacada en azul. Para conseguir este degradado (de azul claro a azul noche), que aporta una fuerte profundidad visual al color, se aplican sucesivamente más de treinta capas de barniz, seguidas de un lacado de color y transparente.
A continuación, se procede con el pulido para el toque final. Equipado con el calibre 761, que tiene un mecanismo de cronógrafo integrado con una rueda de pilares con embrague vertical para una precisión óptima, el reloj Polaris Chronograph ofrece 65 horas de reserva de marcha. Disponible con un par de correas intercambiables, una en metal y la otra en caucho azul, este reloj se ha diseñado para acompañarle en todas sus aventuras diarias.
Caja
Acero
Brazalete
Acero, caucho
Color de la esfera
Azul
Complicaciones
Cronógrafo
Género
Masculino
Movimiento
Automático
Tamaño
Grande (>40mm)