Del 27 al 29 de abril quedaron expuestos en Miguel Muñoz Joyeros, nuevo distribuidor de Patek Philippe, exclusivos relojes de la colección actual y últimas novedades de la manufactura suiza, creadora de los mejores relojes del mundo.
Con esta exposición se celebró, por un lado, la colaboración que se inicia entre ambas firmas, y por otro, la conmemoración del 175 aniversario de la última empresa relojera familiar e independiente de Ginebra.
Patek Philippe disfruta de una total autonomía creativa que le permite concebir, producir y ensamblar, lo que los especialistas coinciden en reconocer como los mejores relojes del mundo, conforme a la ambición de los fundadores Antoine Norbert de Patek (1839) y Adrien Philippe (1845). Gracias a su savoir-faire de excepción, Patek Philippe mantiene una tradición de innovación coronada por un impresionante catálogo de más de 80 patentes.
Es la primera vez que una colección de este nivel se muestra en nuestra ciudad. Algo muy especial que sólo se pudo disfrutar durante unos días en Miguel Muñoz Joyeros.
Desde el 27 de abril a las 17.00 horas hasta el 29 de abril a las 13.30 horas.
Zacatín, 23.
T. 958 07 12 37