El pasado mes de junio, la Watch Art Grand Exhibition en Tokio recibió la visita de unas 60.000 personas para compartir la historia, la artesanía y la experiencia que dan vida a las colecciones Patek Philippe. También se presentaron seis relojes de edición limitada y 40 piezas exclusivas de alta artesanía destinadas al mercado japonés.
Para poder extender esta experiencia a más personas de todo el mundo, Patek Philippe ha creado un nuevo e innovador recorrido inmersivo de la exposición, donde podrá disfrutar de información fascinante sobre la historia de la relojería de Patek Philippe y explorar las piezas en detalle.
Le invitamos a entrar, explorar y disfrutar de este tour virtual:
En este recorrido virtual podrá disfrutar de unos decorados de más de 2500 metros cuadrados que le transportarán a las calles de Ginebra, a las orillas del lago y además también, entre visillos, a la casa Patek Philippe.
Este evento, la mayor exposición jamás organizada por la manufactura, estuvo acompañado por el lanzamiento de seis ediciones limitadas, entre ellas dos primicias mundiales técnicas y una rica colección de piezas de alto artesanado.
Patek Philippe se complace en anunciar que su próxima gran exposición tendrá lugar en Milán en 2025.