El cronógrafo 5172G-010 de Patek Philippe, con su novedosa esfera opalina dorada en oro rosa, se posiciona como el perfecto compañero en la vida cotidiana, aportando un toque especial y elegante a tu muñeca.
Heredero de los modelos emblemáticos de Patek Philippe de las décadas de los 40 y 50, se distingue por el original color de su esfera y por su movimiento de arquitectura tradicional, combinada con seis innovaciones patentadas.
Patek Philippe sigue apostando por el espíritu vintage de este modelo, dotándolo, en esta ocasión, de una esfera opalina dorada de oro rosa combinada con la caja de oro blanco que le aporta un contraste de colores sumamente elegante.
La esfera del cronógrafo 5172G-010 de Patek Philippe contiene un segundero pequeño a las 9 horas, cifras arábigas aplicadas y agujas de oro tipo seringue. Además de la indicación de horas y minutos, están acabadas con revestimiento luminiscente blanco que permiten una legibilidad perfecta e inmediata tanto de día como de noche.
La referencia 5172G-010 late al ritmo del calibre CH 29‑535 PS de cuerda manual. Este movimiento se distingue por su arquitectura, en la que se han integrado seis innovaciones patentadas, como los perfiles de dientes optimizados, un mejor ajuste de la penetración de los engranajes y martillos de puesta a cero autorregulables. Además, la Manufactura ginebrina, haciendo honor a su incuestionable perfección, ha prestado una atención especial a la funcionalidad y el rendimiento este reloj, añadiendo particularidades técnicas que lo convierten en una pieza excepcional.
Finalmente, este modelo presenta un brazalete de piel de aligátor color marrón chocolate brillante, con escamas cuadradas y cosida a mano. El cierre es desplegable y está decorado con la clásica cruz de Calatrava, emblema de Patek Philippe.