Hace unos días tuvimos la ocasión de celebrar el 190 Aniversario de Longines en el mágico entorno de la Alhambra.
En el histórico Parador de San Francisco, el primer convento construido en la ciudad tras la Toma de Granada, nuestros clientes y amigos pudieron descubrir de primera mano las últimas novedades de Longines, incluyendo las ediciones limitadas realizadas precisamente en conmemoración del 190 Aniversario.
Pudimos disfrutar de un aperitivo muy especial contemplando la belleza del Palacio del Generalife. Posteriormente, en el Salón Romántico, nuestros amigos pudieron deleitarse con la alta cocina propuesta por el Jefe de Cocina del Parador de Granada, Juan Francisco Castro, mientras descubrían las diferentes piezas de relojería llevadas para esta ocasión tan especial.
Muchísimas gracias a todo el equipo Longines desplazado para esta jornada tan singular: Elena Orozco (Brand Manager), Luis Sáenz (Sales Manager) y Verónica Sánchez (Trade Marketing Manager). Es un placer compartir la pasión de la marca suiza con vosotros.
Y GRACIAS, una vez más, a todos nuestros clientes y amigos que nos acompañaron en esta jornada fascinante y que comparten con nosotros el conocimiento y la pasión por la alta relojería.