Superocean heritage 

Reloj Breitling Superocean Heritage II. Inspirado por el Superocean original de la década de 1950, el Superocean Heritage combina características de diseño icónicas con un toque moderno. Deportivo y elegante, el Superocean Heritage es la auténtica materialización del estilo en el ámbito marítimo.

Un tributo al modelo icónico de 1957. El reloj de Breitling Superocean Héritage II B20 Automatic 42 es el compañero perfecto para cualquier aventura. 

Reloj Breitling SUPEROCEAN HERITAGE B20 AUTOMATIC 42. Un tributo al modelo icónico de 1957. El compañero perfecto para cualquier aventura. 

Reloj Breitling SUPEROCEAN HERITAGE B20 AUTOMATIC 44. Acero inoxidable - Azul. Fiel a la esencia de la leyenda de 1957, este modelo con esfera negra o azul de 44 mm de diámetro está equipado con una robusta pulsera de malla de acero.

Inspirado por el Superocean original de la década de 1950, el Superocean Heritage combina características de diseño icónicas con un toque moderno. Deportivo y elegante, el Superocean Heritage es la auténtica materialización del estilo en el ámbito marítimo.

Reloj Breitling Superocean Heritage B20 Automatic 46. Inspirado por el Superocean original de la década de 1950, el Superocean Heritage combina características de diseño icónicas con un toque moderno. Deportivo y elegante, el Superocean Heritage es la auténtica materialización del estilo en el ámbito marítimo.

Reloj Breitling Superocean Heritage B20. Referencia AB2020121B1A1. Caja de 46 mm, Acero inoxidable, brazalete de acero, movimiento automático de alta frecuencia con una reserva de marcha de 70 horas aproximadamente. 

SUPEROCEAN HÉRITAGE II B01 CHRONOGRAPH 44STEEL - BLACK

Reloj Breitling SUPEROCEAN HERITAGE B01 CHRONOGRAPH 44. El modelo Superocean Héritage, robusto y atemporal, se mueve gracias al Calibre de manufactura 01 propio de Breitling.

Reloj Breitling SUPEROCEAN HÉRITAGE II CHRONOGRAPH 44. Combinando el diseño de alta tecnología con un toque vintage, el Superocean Héritage II Chronograph 44, disponible en acero o acero y oro, se distingue de los otros modelos de la colección al mostrar los números en el bisel.

Inspirado por el Superocean original de la década de 1950, el Superocean Heritage combina características de diseño icónicas con un toque moderno. Deportivo y elegante, el Superocean Heritage es la auténtica materialización del estilo en el ámbito marítimo.

El Superocean Heritage ’57 Capsule Collection rinde tributo al SuperOcean original de 1957 y al estilo de vida relajado y elegante de los años 60. Esta versión llena de colorido se presenta en edición limitada de 1000 ejemplares.

Showing 1 - 12 of 12 items