Oris Rectangular

WhatsApp: 653 88 75 75
×

01 582 7694 4031-07 5 24 25FC

Producto nuevo

Descripción

Oris Rectangular

Más Información

Material Acero
Género Masculino
Movimiento Automático
Tamaño Grande (Superior a 40mm)
Complicaciones Fases de la luna
Caja Acero
Brazalete Piel
Color de la esfera Plata

Productos relacionados

Montblanc Heritage Chronométrie Twincounter Date.

ORIS Big Crown Propilot Calibre 114

ORIS CARL BRASHEAR CHRONOGRAPH LIMITED EDITION

ORIS Artelier Date.

ORIS Aquis Date

ORIS Big Crown Pointer Date

Oris Artelier Grande Lune

Oris Artix Date

Oris Classic Date

Reloj Oris BC3

Oris Williams

RELOJ ALTIPLANO G0A31114

Reloj Ulysse Nardin Marine Torpilleur

Ulysse Nardin Marine Torpilleur

Los relojes de la serie MR-G son la encarnación perfecta de este concepto. Impulsado por la antigua búsqueda japonesa de la perfección, la barra de la calidad se eleva constantemente con el fin de mantenerse al día con los más altos estándares.

La colección MR-G es magnífica con sus elaborados materiales de alta calidad * como titanio sólido, cristal de zafiro y recubrimiento DLC.

Cuando cada detalle es especial, el conjunto es una obra maestra. Eso ocurre con MR-G, una colección G-SHOCK excepcionalmente refinada y de alta calidad que combina titanio macizo de primera clase con la medición del tiempo más precisa gracias a las tecnologías de GPS y de radio.

El reloj dispone de una tecnología Bluetooth® de bajo consumo que permite intercambiar datos con solo pulsar un botón, para ahorrar energía.

Cuando cada detalle es especial, el conjunto es una obra maestra. Eso ocurre con MR-G, una colección G-SHOCK excepcionalmente refinada y de alta calidad que combina titanio macizo de primera clase con la medición del tiempo más precisa gracias a las tecnologías de GPS y de radio. 

Reloj Ballon Bleu de Cartier, 36 mm, movimiento mecánico de carga automática. Caja de acero, corona acanalada decorada con un cabujón de espinela sintética. Esfera guilloché opalina plateada, números romanos. Manecillas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de acero. Dimensiones de la caja: 36,6 mm de diámetro. Grosor: 12,05...

Reloj Ballon Bleu de Cartier, 33 mm, movimiento mecánico de carga automática. Caja de acero, corona acanalada decorada con un cabujón de espinela sintética. Esfera rosa, números romanos. Manecillas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Correa de piel de aligátor rosa y hebilla doble desplegable ajustable de acero. 

Reloj Ballon Bleu de Cartier, 36 mm, movimiento mecánico de carga automática. Caja de acero, corona acanalada decorada con un cabujón de espinela sintética. Esfera guilloché opalina plateada, números romanos. Manecillas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Correa de piel de aligátor y hebilla doble desplegable ajustable de acero.

Reloj Ballon Bleu de Cartier, 37 mm, movimiento mecánico de carga automática, fases lunares. Caja de acero. Esfera flinqué plateada, números romanos, fases lunares a las 9 horas. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de acero, diámetro de la muñeca de 180 mm. Grosor de la caja: 13mm. Hermético hasta 3 bares (~30 metros).

Desde 1936, la categoría Meister representa la relojería clásica en Junghans. Siguiendo esta tradición, se fabrican, hoy en día, los relojes Meister actuales, gracias a la pasión por la precisión y a una acuñada conciencia de calidad.

El Meister Driver no solo nos da la hora, sino que nos traslada a otra época: a los primeros años del automóvil moderno y al momento de los grandes pioneros de la técnica. El Meister Driver aúna como ningún otro el encanto único de estos automóviles con nuestra pasión por los relojes mecánicos.

Reloj Montblanc Heritage Chronométrie Automatic.

Montblanc Tradition Date.

Reloj Montblanc TimeWalker Chronograph UTC.

Reloj Bohème Date Automatic 30 mm.

Reloj Montblanc Star Classique Lady.