Relojes 

Relojes

Las firmas de relojes más importantes del mundo en Miguel Muñoz Joyeros: Breitling, Breitling for Bentley, Bulgari, Cartier, Casio, Chanel, Girard Perregaux, IWC, Jaeger-LeCoultre, Junghans, Longines, Montblanc, Oris, Panerai, Patek Philippe, Piaget, Ulysse Nardin, Vacheron-Constantin…

There are 427 products.

Subcategorías

Patek Philippe

Desde 1839, Patek Philippe está comprometida con la continuidad del arte relojero tradicional ginebrino. 

por página

Reloj Breitling SUPEROCEAN HERITAGE CHRONOGRAPH 44. Acero inoxidable y oro rojo de 18K - Negro. El nuevo Superocean Héritage II Chronograph 44 es un reloj de pulsera impulsado por el movimiento automático Calibre 13 Breitling.

Reloj AVIATOR 8 AUTOMATIC 41 BLACK STEEL CURTISS WARHAWK. Acero inoxidable revestido con DLC - Verde. El Aviator 8 Automatic 41 Black Steel Curtiss Warhawk cuenta con esfera en color verde oliva y va montado en una correa verde oliva.

El reloj todoterreno de Breitling para cuanto usted se proponga. El Chronomat es por derecho propio un hito en la historia de Breitling. Reloj Breitling CHRONOMAT B01 42. Caja de acero, esfera azul. 

Reloj Breitling SUPEROCEAN HERITAGE B20 AUTOMATIC 42. Un tributo al modelo icónico de 1957. El compañero perfecto para cualquier aventura. 

Un tributo al modelo icónico de 1957. El reloj de Breitling Superocean Héritage II B20 Automatic 42 es el compañero perfecto para cualquier aventura. 

El Navitimer 1 clásico presenta un generoso diámetro de 46 mm que resalta su presencia sobre la muñeca y potencia la originalidad de su diseño, a la vez que optimiza la facilidad de lectura de la esfera y la regla deslizante circular de cálculo para el vuelo.

Reloj PREMIER B01 CHRONOGRAPH 42 WHEELS AND WAVES LIMITED EDITION. Elegante cronógrafo Premier B01 con caja de acero inoxidable de 42 milímetros. 

Con su bisel fino, sus asas de pulsera estilizadas y su caja de depuradas líneas dentro de la cual se aloja un calibre automático con cronómetro certificado, el Transocean Day & Date refleja de manera admirable el espíritu de los grandes viajes y la sofisticación urbana abordo de los lujosos aviones intercontinentales.

Como representante de la potencia en acción, el cronógrafo Avenger II ofrece varios colores de esfera (negro, azul y gris), con cifras o marcadores horarios de tipo estarcido, y viene montado en una correa de caucho o en una pulsera.

El reloj Superocean II 42 es un modelo ideal para el buceador empedernido que combina un aspecto muy deportivo con un funcionamiento incomparable, a lo que se añade una resistencia al agua hasta los 500 m (1650 pies).

Reloj Breitling SUPEROCEAN HERITAGE B20 AUTOMATIC 42. Un tributo al icónico modelo de 1957. El compañero perfecto para cualquier aventura. 

Reloj Breitling AEROSPACE EVO. Titanio - Azul. En 1985, Breitling lanzó Aerospace, un innovador cronógrafo multifunción equipado con tecnología suiza de última generación.

Showing 13 - 24 of 427 items