Relojes IWC 

La filosofía de IWC se basa en la pasión por la relojería, el emprendimiento incansable y la manufactura perfecta.

There are 27 products.

Subcategorías

Relojes de Aviador

Los Relojes de Aviador de IWC, diseñados como instrumentos de navegación para pilotos, son la herramienta por excelencia de los exploradores modernos.

Portugieser

Con un diseño depurado, atemporal y moderno, el reloj Portugieser de IWC se ha convertido en un icono relojero.

Portofino

El reloj Portofino de IWC refleja el estilo de vida sofisticado del Mediterráneo, una mezcla de elegancia atemporal con un toque de glamour.

Da Vinci

El reloj Da Vinci de IWC, todo un paraíso de innovaciones técnicas y grandes complicaciones, es también apreciado por su estética única.

Ingenieur

Gracias a su combinación entre lo deportivo y la elegancia, el reloj Ingenieur de IWC se caracteriza por ser una pieza sutil y de gran versatilidad.

Aquatimer

El reloj Aquatimer de IWC, diseñado como un instrumento profesional de buceo, también es compatible con sus aventuras en tierra firme.

por página

Reloj IWC Chronograph Portugieser. Referencia IW371604.  Caja de acero de 41 mm, movimiento automático, 46 horas de reserva de marcha, esfera plateada, brazalete de piel. 

Reloj IWC Chronograph Portugieser. Referencia IW371606. Caja de acero de 41mm, movimiento Automático, cuerda automática, 46 horas de reserva de marcha. Esfera azul, brazalete de piel. 

Reloj IWC Portugieser Yacht Club Chronograph. Referencia IW390701. Caja de acero de 44 mm, movimiento de la manufactura IWC, Automático, cuerda automática. 68 horas de reserva de marcha. Esfera azul, brazalete de acero. Función de parada de horas, minutos y segundos. Totalizadores de las horas y los minutos integrado en un contador a la altura de las 12...

Reloj IWC Portofino Chronograph. Referencia IW391028. Caja de acero de 42 mm, movimiento automático, 44 horas de reserva de marcha, esfera plateada, brazalete de malla milanesa. 

Reloj IWC AVIADOR CRONÓGRAFO TOP GUN. Referencia IW389101. Caja de cerámica de 44,5 mm, Movimiento Automático, cuerda automática. Esfera negra con luminiscencia. Correa de tela negra.

Reloj IWC PORTUGIESER AUTOMÁTICO 40. Referencia IW358304. Caja de Acero fino de 40,4 mm. Movimiento 82200 Calibre, Movimiento de la manufactura IWC Automático, cuerda automática. 60 reserva de marcha en horas. 189 Piezas. 31 Rubíes. Côtes de Genève, perlado. Esfera plateada. 

Reloj IWC Ingenieur Automático

Caja de Oro rojo de 18 quil., Automático, cuerda automática, Diámetro 40.0 mm. Hecho en Schaffhausen, Suiza.

Caja de Acero fino, Automático, cuerda automática, Diámetro 40.0 mm. Hecho en Schaffhausen, Suiza.

Reloj PORTOFINO AUTOMÁTICO. Referencia IW356522. Caja de Oro rojo de 18 quil., Automático, cuerda automática, Diámetro 40.0 mm. Hecho en Schaffhausen, Suiza.  

Reloj IWC DA VINCI AUTOMÁTICO. Caja de Acero fino, Automático, cuerda automática, Diámetro 40.4 mm. Hecho en Schaffhausen, Suiza.  

Reloj IWC INGENIEUR AUTOMÁTICO. Referencia IW357003. Caja de Oro rojo de 18 quil., Automático, cuerda automática, Diámetro 40.0 mm. Hecho en Schaffhausen, Suiza.  

Showing 13 - 24 of 27 items