Breitling SUPEROCEAN HERITAGE CHRONOGRAPH 44

WhatsApp: 653 88 75 75
×

U13313121B1A1

Producto nuevo

Descripción

Reloj Breitling SUPEROCEAN HERITAGE CHRONOGRAPH 44. El nuevo Superocean Héritage II Chronograph 44 es un reloj de pulsera impulsado por el movimiento automático Calibre 13 Breitling.

Más Información

Material Acero y Oro Rojo
Género Masculino
Movimiento Automático
Tamaño Grande (Superior a 40mm)
Complicaciones Cronógrafo
Caja Acero y Oro Rojo
Brazalete Acero
Color de la esfera Negro

Productos relacionados

Reloj Breitling NAVITIMER 1 B01 CHRONOGRAPH 43. Como clásico favorito entre los pilotos y los entusiastas de la aeronáutica desde 1952, el Navitimer 1 B01 Chronograph 43 mm integra la maestría técnica con un diseño original.

Reloj Breitling NAVITIMER 1 B01 CHRONOGRAPH 43. Como clásico favorito entre los pilotos y los entusiastas de la aeronáutica desde 1952, el Navitimer 1 B01 Chronograph 43 mm integra la maestría técnica con un diseño original.

Equipado con una robusta caja de 44 mm de diámetro disponible en acero satinado, el reloj de buceo Superocean II 44 es famoso por su excepcional resistencia al agua hasta 1000 m (3300 pies) de profundidad, y por su esfera negra o azul con grandes números que facilitan su lectura y agujas mejoradas con un recubrimiento luminiscente.

El Aviator 8 Chronograph 43 Curtiss Warhawk cuenta con una esfera en tono verde oliva con esferas internas en tonalidades del mismo color con un acabado mate.

Reloj Breitling Premier cronógrafo. Posee una caja de acero inoxidable de 42 milímetros montada en una correa de piel de cocodrilo negra que complementa su llamativa esfera negra.

Reloj Breitling Navitimer Chronograph 41. Esta edición, que homenajea al Navitimer 1 original, ofrece un diámetro menor con una esfera negra, azul o plateada y contadores de tono sobre tono.

Elegante y compacto, el Navitimer 1 Automatic (38 mm) puede ser el reloj más pequeño en diámetro, pero es la prueba definitiva de elegancia y sofisticación.

Reloj Breitling Colt Automatic. Como ejemplo perfecto del estilo joven, dinámico y triunfador que emana la colección Colt, este modelo combina una resistente caja de acero, sumergible a 200 mm (660 pies), con un calibre automático con cronómetro certificado de manera oficial.

El Avenger II GMT destaca por su pantalla muy práctica con segunda zona horaria de 24 horas, acompañada por un bisel giratorio bidireccional que permite leer la hora para una tercera zona horaria.

Reloj Breitling Premier Automatic 40mm. Este elegante y sobrio Premier Automatic 40 posee una caja de acero inoxidable de 40 milímetros montada en una correa de piel de cocodrilo negra.

Como su nombre indica, este elegante Premier Automatic Day and Date 40 cuenta con ventanas para el día y la fecha a las 12 horas y las 6 horas respectivamente.

Reloj Breitling Premier B01 Chronograph 42mm. Este elegante cronógrafo Premier posee una caja de acero inoxidable de 42 milímetros montada en una sugerente correa de piel de cocodrilo azul.

Reloj Breitling Cockpit B50. Dentro de la caja de titanio del cronógrafo electrónico multifuncional Cockpit B50, se encuentra el exclusivo Calibre B50 Breitling, un calibre SuperQuartz™ con pantallas analógicas y digitales.

Con su estilo sport fresco y colorido, el Superocean Automatic 42 es una combinación de rendimiento y estilo contemporáneo que resulta idónea en cualquier muñeca. Está listo para cualquier desafío: úselo para bucear, para hacer surf, para nadar.

Refinado y elegante, el Navitimer Automatic 38 combina el histórico atractivo de un modelo emblemático y la sofisticación de un reloj contemporáneo.

El Superocean Heritage Ocean Conservancy Limited Edition viene con un mensaje fuerte: Junto a la organización Ocean Conservancy, Breitling desea liderar la lucha contra la contaminación oceánica.

Este elegante cronógrafo Premier posee una caja de acero inoxidable de 42 milímetros montada en una correa de piel nubuc antracita que complementa su llamativa esfera negra.

Este elegante cronógrafo Premier con su sugerente esfera azul posee una caja de acero inoxidable de 42 milímetros montada en un brazalete clásico de acero inoxidable con siete eslabones.

Audaz, extremadamente robusto y resistente a choques, el Avenger Chronograph 45 aúna precisión y un diseño muy vigoroso. Tratándose de un Avenger de Breitling, puede usarse con guantes y garantiza seguridad y fiabilidad sin igual a los aventureros de las alturas.

Audaz, extremadamente robusto y resistente a choques, el Avenger Chronograph 45 aúna precisión y un diseño muy vigoroso. Tratándose de un Avenger de Breitling, puede usarse con guantes y garantiza seguridad y fiabilidad sin igual a los aventureros de las alturas.

El cronógrafo Super Avenger II, compañero ideal para superar cualquier desafío, combina un impresionante diámetro de 48 mm con una estética perfecta y muy profesional.

El cronógrafo Super Avenger II, compañero ideal para superar cualquier desafío, combina un impresionante diámetro de 48 mm con una estética perfecta y muy profesional.

Como representante de la potencia en acción, el cronógrafo Avenger II ofrece varios colores de esfera (negro, azul y gris), con cifras o marcadores horarios de tipo estarcido, y viene montado en una correa de caucho o en una pulsera.

Audaz, extremadamente robusto y resistente a choques, el Avenger Chronograph 43 es el más versátil y compacto de los cronógrafos Avenger. Tratándose de un Avenger de Breitling, puede usarse con guantes y garantiza seguridad y fiabilidad sin igual a los aventureros de las alturas.

Como ejemplo perfecto del estilo joven, dinámico y triunfador que emana la colección Colt, este modelo combina una resistente caja de acero, sumergible a 200 mm (660 pies), con un calibre automático con cronómetro certificado de manera oficial.

El Navitimer Chronograph GMT 46, con su esfera de color azul y su sistema de doble zona horaria fácil de interpretar, ha sido diseñado para el viajero contemporáneo.

Este elegante y sobrio Premier Automatic 40 posee una caja de acero inoxidable de 40 milímetros montada en una moderna correa de piel de cocodrilo azul.

Reloj PREMIER B01 CHRONOGRAPH 42 WHEELS AND WAVES LIMITED EDITION. Elegante cronógrafo Premier B01 con caja de acero inoxidable de 42 milímetros. 

El Navitimer 1 B01 Chronograph 43 Pan Am Edition destaca por llevar impreso en el dorso de la caja, en zafiro transparente, uno de los logotipos más inconfundibles de toda la historia de la aviación.

El Navitimer 1 clásico presenta un generoso diámetro de 46 mm que resalta su presencia sobre la muñeca y potencia la originalidad de su diseño, a la vez que optimiza la facilidad de lectura de la esfera y la regla deslizante circular de cálculo para el vuelo.