Professional 

Reloj Breitling EXOSPACE B55. Titanio revestido con DLC - Negro. En la creación de su primer cronógrafo conectado, Breitling subordina el teléfono inteligente al reloj para mejorar su funcionalidad.

Reloj Breitling AEROSPACE EVO. Titanio - Azul. En 1985, Breitling lanzó Aerospace, un innovador cronógrafo multifunción equipado con tecnología suiza de última generación.

Reloj Breitling AEROSPACE EVO. Titanio - Negro. En 1985, Breitling lanzó Aerospace, un innovador cronógrafo multifunción equipado con tecnología suiza de última generación.

Reloj Breitling CHRONOSPACE MILITARYAcero inoxidable revestido con DLC - Negro. Con su poderosa caja de titanio o acero, el Chronospace Military combina un diseño excepcional, la tecnología sofisticada y la capacidad de soportar las condiciones más extremas.

EXOSPACE B55 YACHTINGTITANIUM - CARBON

Reloj Breitling Cockpit B50. Dentro de la caja de titanio del cronógrafo electrónico multifuncional Cockpit B50, se encuentra el exclusivo Calibre B50 Breitling, un calibre SuperQuartz™ con pantallas analógicas y digitales.

Showing 1 - 6 of 6 items