Premier 

Reloj Breitling Premier B15 Duograph. Referencia AB1510171C1P1. Caja de acero de 42 mm, Calibre Breitling B15 (Manufactura). Mecánico de cuerda manual. Esfera azul. Pulsera de piel de cocodrilo. 

Reloj Breitling PREMIER B01 CHRONOGRAPH 42. Este elegante cronógrafo Premier posee una caja de acero inoxidable de 42 milímetros montada en una elegante correa de piel de cocodrilo negra.

Reloj Breitling Premier B01 Chronograph 42mm. Este elegante cronógrafo Premier posee una caja de acero inoxidable de 42 milímetros montada en una sugerente correa de piel de cocodrilo azul.

Reloj PREMIER B01 CHRONOGRAPH 42 WHEELS AND WAVES LIMITED EDITION. Elegante cronógrafo Premier B01 con caja de acero inoxidable de 42 milímetros. 

Con el Premier B01 Chronograph 42 Norton Edition, Breitling quiere celebrar su asociación con el grandioso fabricante británico de motocicletas Norton.

Para celebrar el lanzamiento del automóvil Bentley Continental GT Convertible Mulliner Edition, el cronógrafo Premier Bentley Mulliner se presenta en una edición limitada de 1000 ejemplares.

Reloj Breitling Premier Automatic 40mm. Este elegante y sobrio Premier Automatic 40 posee una caja de acero inoxidable de 40 milímetros montada en una correa de piel de cocodrilo negra.

Este elegante y sobrio Premier Automatic 40 posee una caja de acero inoxidable de 40 milímetros montada en una moderna correa de piel de cocodrilo azul.

Joven, dinámico y algo escandaloso, el Top Time de Breitling no puede pasar desapercibido con el diseño de su esfera, conocida entre coleccionistas como la «esfera del Zorro».

Este elegante cronógrafo Premier con su sugerente esfera azul posee una caja de acero inoxidable de 42 milímetros montada en un brazalete clásico de acero inoxidable con siete eslabones.

Showing 1 - 10 of 10 items