Premier 

Reloj PREMIER B01 CHRONOGRAPH 42 WHEELS AND WAVES LIMITED EDITION. Elegante cronógrafo Premier B01 con caja de acero inoxidable de 42 milímetros. 

Este elegante y sobrio Premier Automatic 40 posee una caja de acero inoxidable de 40 milímetros montada en una moderna correa de piel de cocodrilo azul.

Este elegante cronógrafo Premier con su sugerente esfera azul posee una caja de acero inoxidable de 42 milímetros montada en un brazalete clásico de acero inoxidable con siete eslabones.

Este elegante cronógrafo Premier posee una caja de acero inoxidable de 42 milímetros montada en una correa de piel nubuc antracita que complementa su llamativa esfera negra.

Reloj Breitling Premier B01 Chronograph 42mm. Este elegante cronógrafo Premier posee una caja de acero inoxidable de 42 milímetros montada en una sugerente correa de piel de cocodrilo azul.

Como su nombre indica, este elegante Premier Automatic Day and Date 40 cuenta con ventanas para el día y la fecha a las 12 horas y las 6 horas respectivamente.

Reloj Breitling Premier Automatic 40mm. Este elegante y sobrio Premier Automatic 40 posee una caja de acero inoxidable de 40 milímetros montada en una correa de piel de cocodrilo negra.

Reloj Breitling Premier cronógrafo. Posee una caja de acero inoxidable de 42 milímetros montada en una correa de piel de cocodrilo negra que complementa su llamativa esfera negra.

Reloj Breitling PREMIER B01 CHRONOGRAPH 42. Este elegante cronógrafo Premier posee una caja de acero inoxidable de 42 milímetros montada en una elegante correa de piel de cocodrilo negra.

Reloj Breitling PREMIER B01 CHRONOGRAPH 42 BENTLEY. El modelo Premier B01 Chronograph 42 Bentley conmemora la asociación de Breitling con uno de los grandes nombres en fabricación de vehículos de lujo.

Reloj Breitling PREMIER AUTOMATIC DAY & DATE 40. Como su nombre indica, el innovador Premier Automatic Day & Date 40 cuenta con ventanas para el día y la fecha a las 12 horas y las 6 horas respectivamente.

Reloj Breitling PREMIER CHRONOGRAPH 42. Este elegante cronógrafo Premier con una sugerente esfera azul posee una caja de acero inoxidable de 42 milímetros montada en una elegante correa de piel cocodrilo marrón.

Showing 1 - 12 of 12 items