Nomos Glashütte 

por página

Prepárese para la noche con la versión más oscura de Campus. Los números y las agujas brillan en la oscuridad para orientar a su dueño esté donde esté. Esta pieza de lujo de Glashütte tan llamativa, deportiva y sencilla es ideal tanto para trasnochadores como madrugadores. Es un reloj para toda la vida.

Una versión de Club completamente nueva con un toque aventurero: este gran reloj NOMOS es resistente al agua hasta 1000 pies o 30 atm. Equipado con el ultrainnovador y excepcionalmente preciso calibre neomatik fecha, así como con la nueva correa metálica de NOMOS, el Club Sport neomatik 42 fecha en negro es el reloj ideal para las muñecas más modernas.

24 relojes en uno: Zürich horario universal. Viaje por todo el mundo con solo pulsar un botón y sepa automáticamente qué hora es en Sídney, Dénver, Alaska o Nueva York. Una complicación que mantiene la simplicidad y que resulta útil incluso aunque no salga de casa, por ejemplo, para llamar a sus amigos en Honolulú.

Este reloj, con el increíble calibre DUW 5001 de NOMOS trabajando en su interior, está destinado a deslumbrar automáticamente tanto a los más acuáticos, incluidos aquellos que se sumergen a más de 200 metros, como a los compañeros de la oficina. 

Como modelo de dos agujas y con un diámetro de tan solo 33 milímetros, Ludwig 33 Duo se luce especialmente en muñecas delicadas.

Orion neomatik, celebre por su belleza, muestra la fecha a las tres en punto; una solución armoniosa que la aparta de la esfera. Es cierto que hay suficiente espacio en sus 41 milímetros de diámetro, lo que hace de esta versión del clásico de NOMOS un reloj incuestionablemente grande. Sin embargo, sigue siendo ligero y elegante.

Con un diámetro de 38 milímetros, este reloj es merecedor de su lugar entre los modelos de mayor tamaño de NOMOS. Aún con la esfera abovedada y el cristal de zafiro, presenta un aspecto particularmente fino y elegante. 

El clásico Orion de NOMOS ahora también está disponible en azul medianoche y con agujas e índices dorados. Aunque este modelo posee unos generosos 38 milímetros de diámetro, su caja es extremadamente fina y elegante.

Con neomatik fecha, este clásico reloj NOMOS ha crecido una vez más y señala de manera extremadamente cómoda qué día es hoy. El generoso indicador de fecha situado a la altura del tres presenta números arábigos entre los romanos; todos ellos han sido dibujados específicamente para este reloj. 

Con un diámetro de 37 milímetros, Metro fecha reserva de marcha ocupa más espacio en la muñeca pero mantiene toda su elegancia a pesar de sus complicaciones. Es un regalo tanto para el ojo como para la muñeca, ideal para él y para ella.

El moderno bestseller de NOMOS, diseñado por Mark Braun. Grande y automático, pero tan fino como un reloj manual. Todo esto es posible gracias al calibre propio de NOMOS DUW 3001, una obra maestra de la ingeniería alemana; máxima precisión en tan solo 3,2 milímetros de altura. El diseño de Metro se mantiene elegante y atemporal, clásico a la par que...

El renombrado clásico de NOMOS, un tic más grande. La fecha cuenta con un diseño patentado de NOMOS Glashütte notablemente grande y atractivo. El fondo de cristal de zafiro prácticamente indestructible permite ver la tecnología aún más innovadora y siempre precisa del calibre Alpha de NOMOS Glashütte, que se ha convertido en un clásico en mayúsculas.

Showing 1 - 12 of 13 items