Navitimer 

por página

Reloj Breitling NAVITIMER B01 CHRONOGRAPH 43. Acero inoxidable y oro rojo de 18K - Antracita. Como clásico favorito entre los pilotos y los entusiastas de la aeronáutica desde 1952, el Navitimer 1 B01 Chronograph 43 mm integra la maestría técnica con un diseño original.

Reloj Breitling NAVITIMER AUTOMATIC 41. Acero inoxidable y oro rojo de 18K - Antracita. Refinado y elegante, el Navitimer Automatic 41 combina el histórico atractivo de un modelo emblemático y la sofisticación de un reloj contemporáneo.

Reloj Breitling NAVITIMER AUTOMATIC 38. Acero inoxidable y oro rojo de 18K - Plata. Refinado y elegante, el Navitimer Automatic 38 combina el histórico atractivo de un modelo emblemático y la sofisticación de un reloj contemporáneo.

Reloj Breitling NAVITIMER B01 CHRONOGRAPH 46. Oro rojo de 18K - Plata. El Navitimer 1 clásico presenta un generoso diámetro de 46 mm que resalta su presencia sobre la muñeca y potencia la originalidad de su diseño, a la vez que optimiza la facilidad de lectura de la esfera y la regla deslizante circular de cálculo para el vuelo.

Reloj Breitling NAVITIMER CHRONOGRAPH 41. Acero inoxidable y oro rojo de 18K - Negro. Esta edición, que homenajea al Navitimer 1 original, ofrece un diámetro menor con una esfera negra, azul o plateada y contadores de tono sobre tono.

El Navitimer 1 clásico presenta un generoso diámetro de 46 mm que resalta su presencia sobre la muñeca y potencia la originalidad de su diseño, a la vez que optimiza la facilidad de lectura de la esfera y la regla deslizante circular de cálculo para el vuelo.

Reloj Breitling NAVITIMER AUTOMATIC 35. Acero inoxidable - Cobre. Refinado y elegante, el Navitimer Automatic 35 combina el histórico atractivo de un modelo emblemático y la sofisticación de un reloj contemporáneo.

Reloj Breitling NAVITIMER AUTOMATIC 35. NAVITIMER AUTOMATIC 35. Acero inoxidable - Plata. Refinado y elegante, el Navitimer Automatic 35 combina el histórico atractivo de un modelo emblemático y la sofisticación de un reloj contemporáneo.

Reloj Breitling NAVITIMER B01 CHRONOGRAPH 43. Acero inoxidable y oro rojo de 18K - Antracita. Como clásico favorito entre los pilotos y los entusiastas de la aeronáutica desde 1952, el Navitimer 1 B01 Chronograph 43 mm integra la maestría técnica con un diseño original.

Reloj Breitling NAVITIMER AUTOMATIC 41. NAVITIMER AUTOMATIC 41Acero inoxidable y oro rojo de 18K - Antracita. Refinado y elegante, el Navitimer Automatic 41 combina el histórico atractivo de un modelo emblemático y la sofisticación de un reloj contemporáneo.

Reloj Breitling NAVITIMER AUTOMATIC 41. Acero inoxidable y oro rojo de 18K - Plata. Refinado y elegante, el Navitimer Automatic 41 combina el histórico atractivo de un modelo emblemático y la sofisticación de un reloj contemporáneo.

Reloj Breitling NAVITIMER 8 CHRONOGRAPH 43Acero inoxidable revestido con DLC - Negro. El Navitimer 8 Chronograph 43 alberga contadores de 30 minutos y 12 horas a la altura de las 12 y las 6 horas, respectivamente, así como un pequeño segundero a las 9 horas.

Showing 1 - 12 of 39 items