Chanel

por página

Reloj Chanel Première Cadena. Referencia: H3249. Caja en acero. Esfera en nácar blanco. Corona cabujón en ónice. Pulsera de cadena y cierre en acero. Movimiento: cuarzo de alta precisión. 

Reloj Chanel Première Cadena. Referencia: H3248. Caja en acero. Esfera lacada negra. Pulsera de cadena y cierre en acero. 

Reloj Chanel Ref. H2570. Caja en cerámica de alta resistencia blanca y acero. Bisel fijo. Esfera en nácar blanco con 8 índices de diamantes. Corona atornillada en acero con cabujón en cerámica de alta resistencia blanca. Pulsera en cerámica de alta resistencia blanca y cierre triple desplegable en acero. Movimiento: Cuarzo de alta precisión.

Reloj Chanel Première Mini. Referencia: H2437. Caja en oro blanco de 18 quilates engastada con 52 diamantes talla brillante (~0,26 quilate). Esfera empedrada de 113 diamantes (~0,37 quilate). Pulsera en oro blanco de 18 quilates engastada con 404 diamantes (~2,46 quilates). 

Reloj Première Rock Referencia: H0451. Caja en acero. Esfera lacada negra. Pulsera de eslabones en acero trenzados con una cinta de piel negra.

Reloj Chanel BOY·FRIEND TWEED. Ref. H6128. Caja en acero. Bisel en acero. Esfera con motivo tweed en diferentes tonos de gris, fecha. Corona en acero con cabujón en espinela negra. Pulsera en piel de aligátor negra brillante y cierre ardillón en acero. Movimiento: cuarzo de alta precisión.

Reloj Chanel BOY·FRIEND TWEED. Ref. H6127. Caja en acero. Bisel en acero. Esfera con motivo tweed en diferentes tonos de gris. Corona en acero con cabujón en espinela negra. Pulsera en piel de aligátor negra brillante y cierre ardillón en acero. Movimiento: Cuarzo de alta precisión.

Reloj Chanel BOY·FRIEND TWEED. Ref. H5318. Caja en acero. Bisel en acero engastado con 64 diamantes talla brillante (~ 0,71 quilate). Esfera guilloché negra, fecha. Corona en acero y cabujón en espinela negra. Pulsera en acero con revestimiento negro y motivo tweed, cierre desplegable. Movimiento: Cuarzo de alta precisión.

Reloj Chanel BOY·FRIEND TWEED. Ref. H5317. Caja en acero. Esfera guilloché negra. Corona en acero y cabujón en espinela negra. Pulsera en acero con revestimiento negro y motivo tweed, cierre desplegable. Movimiento: Cuarzo de alta precisión.

Reloj Chanel BOY·FRIEND TWEED. Ref. H5201. Caja en acero. Esfera guilloché negra, contador de segundos. Corona en acero y cabujón en espinela negra. Pulsera en acero con revestimiento negro y motivo tweed, cierre desplegable. Movimiento: Mecánico de cuerda manual.

Reloj Chanel BOY·FRIEND. Ref. H4884. Caja en acero. Esfera: guilloché negra, fecha. Corona en acero y cabujón en espinela negra. Pulsera en piel de aligátor negra y cierre ardillón en acero. Movimiento: Cuarzo de alta precisión.

Reloj Chanel BOY·FRIEND TWEED. Ref. H4878. Caja en acero. Esfera guilloché negra, fecha. Corona en acero y cabujón en espinela negra. Pulsera en acero con motivo tweed y cierre desplegable. Movimiento: Cuarzo de alta precisión.

Showing 13 - 24 of 37 items