Chanel

por página

Reloj Chanel Première Rock. Referencia: H5583. Caja en acero. Esfera espejo. Corona cabujón en acero. Pulsera de cadena de triple vuelta en acero, trenzada con tejido dorado.

Reloj Chanel Ref. H2570. Caja en cerámica de alta resistencia blanca y acero. Bisel fijo. Esfera en nácar blanco con 8 índices de diamantes. Corona atornillada en acero con cabujón en cerámica de alta resistencia blanca. Pulsera en cerámica de alta resistencia blanca y cierre triple desplegable en acero. Movimiento: Cuarzo de alta precisión.

Reloj Chanel BOY·FRIEND TWEED. Ref. H4878. Caja en acero. Esfera guilloché negra, fecha. Corona en acero y cabujón en espinela negra. Pulsera en acero con motivo tweed y cierre desplegable. Movimiento: Cuarzo de alta precisión.

Reloj Chanel BOY·FRIEND. Ref. H4884. Caja en acero. Esfera: guilloché negra, fecha. Corona en acero y cabujón en espinela negra. Pulsera en piel de aligátor negra y cierre ardillón en acero. Movimiento: Cuarzo de alta precisión.

Reloj Chanel BOY·FRIEND TWEED. Ref. H5201. Caja en acero. Esfera guilloché negra, contador de segundos. Corona en acero y cabujón en espinela negra. Pulsera en acero con revestimiento negro y motivo tweed, cierre desplegable. Movimiento: Mecánico de cuerda manual.

Reloj Chanel BOY·FRIEND TWEED. Ref. H5317. Caja en acero. Esfera guilloché negra. Corona en acero y cabujón en espinela negra. Pulsera en acero con revestimiento negro y motivo tweed, cierre desplegable. Movimiento: Cuarzo de alta precisión.

Reloj Chanel Première Rock. Referencia H4327. 

Reloj Chanel J12. Cerámica de alta resistencia blanca y acero. Referencia H5700.  

Reloj Chanel J12 Phantom. Referencia H6186. Cerámica de alta resistencia blanca y acero.

Reloj Chanel J12. Caja en cerámica de alta resistencia negra y acero. Tamaño de la caja: 38 x 12,6 mm. Esfera lacada negra. Pulsera en cerámica de alta resistencia negra y cierre triple desplegable en acero. Movimiento mecánico automático. 

Reloj Chanel J12. Caja en cerámica de alta resistencia negra y acero. Esfera lacada negra engastada con 12 índices de diamante (~ 0,09 quilate). Movimiento mecánico automático. Pulsera en cerámica de alta resistencia negra y cierre triple desplegable en acero. 

Reloj Chanel Mademoiselle J12. Ref. H6478. Cerámica de alta resistencia blanca, oro blanco de 18 quilates y diamantes. Caja de 33mm. 

Showing 1 - 12 of 20 items