Lista de Productos de esta marca Cartier

por página

Reloj Ballon Bleu de Cartier. 

Reloj Ballon Bleu de Cartier, 28 mm, movimiento de cuarzo. Caja de acero, corona acanalada decorada con un cabujón de espinela sintética. Esfera opalina plateada, números romanos. Manecillas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de acero. Dimensiones de la caja: 28,6 mm de diámetro. Grosor: 9,35 mm. Hermético hasta 30 metros.

Reloj Ballon Bleu de Cartier, 33 mm, movimiento mecánico de carga automática. Caja de acero, corona acanalada decorada con un cabujón de espinela sintética. Esfera guilloché opalina plateada, números romanos. Manecillas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de acero. Dimensiones de la caja: 33 mm de diámetro. Grosor: 9,96 mm....

Reloj Ballon Bleu de Cartier, 36 mm, movimiento de cuarzo. Caja de acero, corona acanalada decorada con un cabujón de espinela sintética. Esfera guilloché opalina plateada, números romanos. Manecillas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro.

Reloj Ballon Bleu de Cartier, 36 mm, movimiento mecánico de carga automática. Caja de acero, corona acanalada decorada con un cabujón de espinela sintética. Esfera guilloché opalina plateada, números romanos. Manecillas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de acero. Dimensiones de la caja: 36,6 mm de diámetro. Grosor: 12,05...

Reloj Ballon Bleu de Cartier, 33 mm, movimiento mecánico de carga automática. Caja de acero, corona acanalada decorada con un cabujón de espinela sintética. Esfera rosa, números romanos. Manecillas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Correa de piel de aligátor rosa y hebilla doble desplegable ajustable de acero. 

Reloj Ballon Bleu de Cartier, 36 mm, movimiento mecánico de carga automática. Caja de acero, corona acanalada decorada con un cabujón de espinela sintética. Esfera guilloché opalina plateada, números romanos. Manecillas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Correa de piel de aligátor y hebilla doble desplegable ajustable de acero.

Reloj Ballon Bleu de Cartier, 33 mm, movimiento mecánico de carga automática. Caja de acero, corona acanalada decorada con un cabujón de espinela sintética, esfera rosa, números romanos, manecillas de acero azulado en forma de espada, cristal de zafiro, brazalete de acero. Dimensiones de la caja: Diámetro: 33 mm. Grosor: 9,96 mm. Hermético hasta 30 metros.

Reloj Cartier Ballon Bleu con caja de acero, corona acanalada adornada con una espinela sintética azul en forma de cabujón, cristal de zafiro, esfera “flinqué” de 12 zonas, plateada y lacada con acabado rayos de sol, engastada con 11 diamantes talla brillante, manecillas de acero azulado en forma de espada. Brazalete de acero.

Reloj Ballon Bleu de Cartier, 37 mm, movimiento mecánico de carga automática, fases lunares. Caja de acero. Esfera flinqué plateada, números romanos, fases lunares a las 9 horas. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Correa de piel de aligátor color azul y hebilla doble desplegable ajustable de acero. Grosor de la caja: 13mm....

Reloj Cartier Ballon Bleu con caja de acero, corona acanalada adornada con una espinela sintética azul en forma de cabujón, cristal de zafiro, esfera “flinqué” de 12 zonas, plateada y lacada con acabado rayos de sol, engastada con 11 diamantes talla brillante, manecillas de acero azulado en forma de espada. Brazalete de acero. 

Reloj Ballon Bleu de Cartier, 37 mm, movimiento mecánico de carga automática, fases lunares. Caja de acero. Esfera flinqué plateada, números romanos, fases lunares a las 9 horas. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de acero, diámetro de la muñeca de 180 mm. Grosor de la caja: 13mm. Hermético hasta 3 bares (~30 metros).

Showing 1 - 12 of 24 items