Bulgari Relojes

Relojes Bulgari


Descubra el catálogo de relojes Bulgari en Miguel Muñoz Joyeros.  Distribuidor oficial de Bulgari en Granada. 

Más
por página

Reloj Bvlgari Aluminium con movimiento mecánico de manufactura de carga automática, caja en aluminio de 40 mm, bisel en caucho negro con grabado BVLGARI BVLGARI, esfera gris y correa en caucho negro. Hermético hasta 100 metros.

Reloj Bvlgari Aluminium con movimiento mecánico de manufactura de carga automática, caja en aluminio y titanio de 40 mm, bisel en caucho negro con grabado BVLGARI BVLGARI, esfera negra y correa en caucho negro. Hermético hasta 100 metros.

Reloj Bvlgari Aluminium con movimiento mecánico de manufactura de carga automática, cronógrafo, caja en aluminio y titanio de 40 mm, bisel en caucho negro con grabado BVLGARI BVLGARI, esfera gris y correa en caucho negro. Hermético hasta 100 metros.

Reloj LVCEA con caja en acero inoxidable, esfera plateada opalescente y brazalete en oro rosa de 18 qt y acero inoxidable.

Reloj Bvlgari Bvlgari. Caja de acero y oro de 33 mm. Movimiento automático, esfera blanca, brazalete de acero y oro rosa. 

Reloj Octo Roma con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, caja en acero inoxidable, esfera lacada en marrón oscuro y correa de piel de aligátor marrón.

Reloj Serpenti Tubogas con caja y brazalete de una vuelta en acero inoxidable con esfera plateada opalescente.

Reloj Bulgari Bvlgari Solotempo. Caja de acero de 41 mm. Brazalete de piel. Reserva de marcha de 42 horas. Calibre BVL 191, automático. 

Reloj Bvlgari Bvlgari. Caja de acero de 33mm, corona de oro rosa de 18 quilates con un cabujón de zafiro rosa, bisel de oro rosa de 18 quilates con el logotipo de Bulgari, cristal de zafiro, esfera de nácar blanco con índices de diamantes, movimiento automático, correa de piel de aligátor beige, hebilla desplegable. 

Reloj Bulgari "Bvlgari Bvlgari" Referencia 101894. Caja de acero de 37 mm. Movimiento mecánico de cuerda automática. Esfera de nácar blanco y marcadores de hora de diamantes. Correa de piel de aligátor beige con hebilla ardillón de acero.

Reloj Octo con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, caja en acero inoxidable, esfera lacada en negro y correa de piel de aligátor negra.

Reloj BVLGARI BVLGARI LADY con caja en acero inoxidable, esfera de madreperla blanca con diamantes engastados como índices y brazalete de acero. Caja de 37mm. 

Showing 1 - 12 of 16 items