Breitling


Breitling ocupa un lugar aparte entre las marcas relojeras, un dominio muy exclusivo: el de los relojes técnicos, principalmente cronógrafos. Socia de la aviación desde hace largos años, un ámbito donde la fiabilidad y la precisión juegan un papel decisivo, la marca ha otorgado siempre una importancia primordial a la calidad de sus productos, pensados para responder a un uso intensivo en las condiciones más extremas.



COLECCIONES


por página

Reloj Breitling CHRONOMAT 32. Acero inoxidable y oro rojo de 18K (engastado) - Blanco. Sofisticado pero a la vez elegante, el Chronomat 32 de estilo retro-moderno es un reloj versátil, deportivo y distinguido para cada ocasión.

Reloj Breitling CHRONOMAT 32. Acero inoxidable y oro rojo de 18K - Blanco. Sofisticado pero a la vez elegante, el Chronomat 32 de estilo retro-moderno es un reloj versátil, deportivo y distinguido para cada ocasión.

Reloj Breitling CHRONOMAT AUTOMATIC 36. Acero inoxidable y oro rojo de 18K (engastado) - Cobre.  Sofisticado pero a la vez elegante, el Chronomat Automatic 36 de estilo retro-moderno es un reloj versátil, deportivo y distinguido para cada ocasión.

Reloj Breitling CHRONOMAT AUTOMATIC 36. Acero inoxidable y oro rojo de 18K (engastado) - Blanco. Sofisticado pero a la vez elegante, el Chronomat Automatic 36 de estilo retro-moderno es un reloj versátil, deportivo y distinguido para cada ocasión.

Reloj Breitling CHRONOMAT AUTOMATIC 36. Acero inoxidable y oro rojo de 18K - Blanco. Sofisticado pero a la vez elegante, el Chronomat Automatic 36 de estilo retro-moderno es un reloj versátil, deportivo y distinguido para cada ocasión.

Reloj Breitling CHRONOMAT 32. Oro rojo de 18K - Blanco. Sofisticado pero a la vez elegante, el Chronomat 32 de estilo retro-moderno es un reloj versátil, deportivo y distinguido para cada ocasión.

Reloj Breitling CHRONOMAT 32. Acero inoxidable (engastado) - Blanco. Sofisticado pero a la vez elegante, el Chronomat 32 de estilo retro-moderno es un reloj versátil, deportivo y distinguido para cada ocasión.

Reloj Breitling CHRONOMAT 32. Acero inoxidable - Azul. Sofisticado pero a la vez elegante, el Chronomat 32 de estilo retro-moderno es un reloj versátil, deportivo y distinguido para cada ocasión.

Reloj Breitling CHRONOMAT 32. Acero inoxidable - Blanco. Sofisticado pero a la vez elegante, el Chronomat 32 de estilo retro-moderno es un reloj versátil, deportivo y distinguido para cada ocasión.

Reloj Breitling CHRONOMAT 32. Acero inoxidable - Blanco. Sofisticado pero a la vez elegante, el Chronomat 32 de estilo retro-moderno es un reloj versátil, deportivo y distinguido para cada ocasión.

Reloj Breitling CHRONOMAT AUTOMATIC 36. Acero inoxidable (engastado) - Blanco. Sofisticado pero a la vez elegante, el Chronomat Automatic 36 de estilo retro-moderno es un reloj versátil, deportivo y distinguido para cada ocasión.

Reloj Breitling CHRONOMAT AUTOMATIC 36. Acero inoxidable (engastado) - Verde. Sofisticado pero a la vez elegante, el Chronomat Automatic 36 de estilo retro-moderno es un reloj versátil, deportivo y distinguido para cada ocasión.

Showing 1 - 12 of 141 items