Tag Heuer, en Granada. En Miguel Muñoz Joyeros


La marca de relojería suiza de lujo ha anunciado una colaboración con Netflix para la nueva película de Joe y Anthony Russo, El agente invisible. Está protagonizada por Ryan Gosling, embajador de TAG Heuer e imagen del icónico TAG Heuer Carrera Three Hands.
En este thriller de espionaje internacional le veremos huyendo en el papel del asesino Sierra Six, un personaje que encarna el lema de TAG Heuer: “Don’t crack under pressure”.
Con su elegancia y deportividad atemporales, el reloj de tres agujas de TAG Heuer – el TAG Heuer Carrera Three Hands – es el único reloj que podía llevar el experto asesino Sierra Six, interpretado por Gosling.

El reloj es un ejemplo del legado automovilístico de la marca, en la que elegancia e intrepidez van de la mano tal como sucede con el agente interpretado por Gosling. Al igual que los entusiastas del motor para los que se creó, Sierra Six apreciará el compromiso con las líneas elegantes y la obsesión por la legibilidad, puesto que esta colección representa el reloj más puro y elegante del portfolio de TAG Heuer.
Durante más de 60 años, el modelo TAG Heuer Carrera se ha diseñado para todos aquellos que superan los límites de la mente y el espíritu. El objetivo que tenía el carismático CEO Jack Heuer con el lanzamiento del cronógrafo Heuer Carrera en 1963 era crear un reloj sencillo y perfectamente armonioso, ideal para los pilotos de categoría mundial que necesitaban saber la hora de un vistazo mientras conducían bajo presión. Y ahora, también para asesinos profesionales de categoría mundial en plena huida.

La obsesión de la marca por la legibilidad comenzó en 1958, cuando Jack Heuer pasó del primer al tercer puesto en un rally suizo en el que competía, porque no podía leer correctamente el cronómetro del cuadro de mandos. El modelo Heuer Carrera, lanzado cinco años después, era totalmente diferente a cualquier otro reloj creado por la empresa hasta el momento, adoptando un lenguaje de diseño claro y minimalista para proporcionar una legibilidad sin rival.
Ese compromiso con la legibilidad y la claridad permanece inquebrantable: la línea contemporánea TAG Heuer Carrera Three Hands proyecta una modernidad impactante junto con un refinamiento deportivo que se mantiene fiel a sus raíces históricas.
Las últimas novedades de TAG Heuer en Miguel Muñoz Joyeros.