Chronomat 

por página

Reloj Breitling CHRONOMAT 32. Acero inoxidable y oro rojo de 18K (engastado) - Blanco. Sofisticado pero a la vez elegante, el Chronomat 32 de estilo retro-moderno es un reloj versátil, deportivo y distinguido para cada ocasión.

Reloj Breitling CHRONOMAT AUTOMATIC 36. Acero inoxidable y oro rojo de 18K (engastado) - Blanco. Sofisticado pero a la vez elegante, el Chronomat Automatic 36 de estilo retro-moderno es un reloj versátil, deportivo y distinguido para cada ocasión.

El reloj todoterreno de Breitling para cuanto usted se proponga. El Chronomat es por derecho propio un hito en la historia de Breitling. Reloj Breitling CHRONOMAT B01 42. Caja de acero, esfera azul. 

Reloj Breitling CHRONOMAT B01 42 BENTLEY. El reloj todoterreno de Breitling para cuanto usted se proponga.

El reloj todoterreno de Breitling para cuanto usted se proponga. El Chronomat es por derecho propio un hito en la historia de Breitling. Lanzado en 1984, una época en la que habían quedado fuera de juego los relojes de cuarzo extraplanos, este reloj mecánico con unas formas destacadamente proporcionadas fue una osada apuesta de Breitling. 

CHRONOMAT B01 CHRONOGRAPH 44STEEL - BLACKEYE BLUE

Reloj Breitling CHRONOMAT 32. Acero inoxidable - Blanco. Sofisticado pero a la vez elegante, el Chronomat 32 de estilo retro-moderno es un reloj versátil, deportivo y distinguido para cada ocasión.

Reloj Breitling CHRONOMAT 32. Acero inoxidable - Blanco. Sofisticado pero a la vez elegante, el Chronomat 32 de estilo retro-moderno es un reloj versátil, deportivo y distinguido para cada ocasión.

Reloj Breitling CHRONOMAT 32. Acero inoxidable (engastado) - Blanco. Sofisticado pero a la vez elegante, el Chronomat 32 de estilo retro-moderno es un reloj versátil, deportivo y distinguido para cada ocasión.

CHRONOMAT COLT AUTOMATIC 41STEEL - SILVER

Reloj Breitling CHRONOMAT COLT AUTOMATIC 41. Como ejemplo perfecto del estilo joven, dinámico y triunfador que emana la colección Colt, este modelo combina una resistente caja de acero, sumergible a 200 mm (660 pies), con un calibre automático con cronómetro certificado de manera oficial.

Reloj Breitling CHRONOMAT AUTOMATIC 36. Acero inoxidable - Blanco.  Sofisticado pero a la vez elegante, el Chronomat Automatic 36 de estilo retro-moderno es un reloj versátil, deportivo y distinguido para cada ocasión.

Showing 1 - 12 of 27 items