Traditionnelle Twin Beat Perpetual Calendar

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: viernes, septiembre 13, 2019 Comentario: 0 Golpear: 98

A lo largo de sus 264 años de excelencia horológica, Vacheron Constantin se ha labrado una inquebrantable reputación por sus significativas y relevantes innovaciones en los dominios de la técnica y el diseño.

 

Hoy definiendo el futuro de la alta relojería mecánica, Vacheron Constantin presenta el Twin Beat Perpetual Calendar, un reloj capaz de adaptarse a las necesidades del usuario.

Cuando se lleva puesto, el Traditionnelle Twin Beat Perpetual Calendar opera a alta frecuencia, en concordancia con los activos estilos de vida modernos, mostrando las horas, minutos, fecha, mes, ciclo de año bisiesto y reserva de marcha en su esfera. Cuando no se lleva puesto, el calibre de manufactura 3610 puede operar a una frecuencia reducida para mantener su precisión con una reserva de marcha ampliada de al menos 65 días.

 

Uno de los principios básicos esenciales de la relojería mecánica solía ser que la producción de energía del barrilete del muelle real tenía una duración determinada, con muy escasa desviación de su reserva de marcha declarada. El Traditionnelle Twin Beat Perpetual Calendar convierte el muelle real en una auténtica fuente de niveles variables de energía, gracias a lo cual ofrece a la alta relojería mecánica un grado de versatilidad radicalmente nuevo.

 

Apoyándose en sus 264 años de experiencia relojera, Vacheron Constantin ha materializado esta hazaña innovadora dotando al Traditionnelle Twin Beat Perpetual Calendar con dos volantes reguladores, cada uno con su propia frecuencia de operación, técnica que la Casa nunca había utilizado con anterioridad. 

 

En Granada, Vacheron Constantin, en exclusiva, en Miguel Muñoz Joyeros

 

comentarios

Deje su comentario