Tag Heuer en Miguel Muñoz Joyeros

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: lunes, noviembre 29, 2021 Comentario: 0 Visitas: 361

Las últimas novedades de Tag Heuer en Granada en Miguel Muñoz Joyeros. 

 

La colección TAG Heuer Carrera siempre ha sido la carta de presentación por antonomasia del fascinante legado automovilístico de la marca, y es especialmente célebre por sus cronógrafos atemporales, elegantes y deportivos. Desde que el visionario Jack Heuer los introdujo hace más de 60 años, estos relojes se han convertido, con sus líneas suaves y definidas y sus proporciones perfectas, en figuras reconocibles al instante y elevadas a la categoría de icono de la relojería.

 

En 2021, la nueva colección TAG Heuer Carrera Three Hands se rige por las mismas líneas maestras en relación con el tiempo y reinterpreta este rico legado con un toque de modernidad y con la misma pasión por la creación de relojes con un diseño espectacular que garantiza una legibilidad perfecta, tanto a los pilotos como a todos los propietarios de este reloj legendario.

 

La nueva generación de la colección TAG Heuer Carrera Three Hands se presenta en una amplia gama de tamaños para adaptarse a todo tipo de gustos y usos. La gama consta de trece modelos repartidos en cuatro subcolecciones con diámetros de entre 29 mm y 41 mm. Todos ellos incorporan y evocan los códigos de estilo de los cronógrafos TAG Heuer Carrera Heuer 02 que se lanzaron el año pasado. El resultado es un look refinado y moderno inspirado en el estilo sobrio que marcó originariamente el carácter emblemático del TAG Heuer Carrera.

 

TAG Heuer, fundada en 1860 por Edouard Heuer en el macizo suizo del Jura, es una marca de relojes de lujo que forma parte de LVMH Moët Hennessey Louis Vuitton SE («LVMH»), grupo líder en el mundo en artículos de lujo. Con su sede central en La Chaux-de-Fonds (Suiza) y cuatro plantas de producción, TAG Heuer cuenta con 1470 empleados y está presente en 139 países.

 

Puedes encontrar las últimas novedades de Tag Heuer en Miguel Muñoz Joyeros, único Distribuidor Oficial de Tag Heuer en Granada, empresa familiar con más de 50 años de experiencia, auténtico líder en el sector de la joyería y alta relojería.

 

Tag Heuer en Miguel Muñoz JoyerosTag Heuer en Miguel Muñoz JoyerosTag Heuer en Miguel Muñoz Joyeros

 

 

comentarios

Deje su comentario