Primer cronógrafo para zurdos de Patek Philippe 5373P

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: martes, octubre 18, 2022 Comentario: 0 Visitas: 131

El primer cronógrafo para personas zurdas en la historia reciente de Patek Philippe, la nueva referencia 5373P-001, se distingue por una disposición nunca vista hasta ahora de los pulsadores y los contadores.

 

La caja de platino aloja en su interior el calibre CHR 27-525 PS Q, el movimiento de cronógrafo de ratrapante con calendario perpetuo más plano jamás realizado, fabricado en el más puro respeto de la tradición. La esfera antracita, en degradé negro con agujas del cronógrafo barnizadas de color rojo, destaca por su nota deportiva y contemporánea que se repite en el brazalete.

 

Un reloj muy exclusivo, producido en una pequeña serie para personas zurdas y amantes de las piezas raras.

 

Movimiento mecánico de cuerda manual. Calibre CHR 27‑525 PS Q. Cronógrafo de ratrapante monopulsante. Contador 60 minutos. Calendario perpetuo. Indicación de día, mes, año bisiesto y día/noche por ventanillas. Fecha indicada por aguja. Fases de la luna. Segundero pequeño. Esfera antracita degradé negro, con acabado satinado vertical, cifras aplicadas de oro. Placa de la esfera de oro de 18 K. Caja de platino de 38,3 mm. Brazalete de piel de becerro negra, motivo textil en relieve. Cierre desplegable.

 

Patek Philippe en Miguel Muñoz.

 

 

Patek Philippe 5373PPatek Philippe 5373PPatek Philippe 5373PPatek Philippe 5373PPatek Philippe 5373PPatek Philippe 5373P

 

comentarios

Deje su comentario