Presentación de Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: martes, octubre 13, 2020 Comentario: 0 Golpear: 47

Como un homenaje a su magnífico legado de relojes de buceo, la Grande Maison recurre a más de un siglo de maestría en el ámbito de los relojes con sonería para presentar el reloj Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner, con dos nuevas piezas de alto rendimiento que se inscriben en la elegancia deportiva de la colección Jaeger-LeCoultre Polaris.

 

JAEGER-LECOULTRE POLARIS MARINER MEMOVOX

 

El reloj Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Memovox celebra The Sound Maker y rinde homenaje a los primeros relojes de buceo de Jaeger-LeCoultre, con sus sólidas funciones y su estética emblemática. El movimiento automático, Calibre 956, también es un descendiente directo de los primeros calibres relojeros con alarma automática de Jaeger-LeCoultre.

 

Conserva la configuración de triple corona característica de los primeros relojes de buceo Memovox. La corona superior, que controla la alarma, gira el disco central de la esfera para alinear el índice triangular con la hora de alarma deseada. Por otro lado, la corona central configura el bisel interno de inmersión y la corona inferior permite ajustar la hora.

 

JAEGER-LECOULTRE POLARIS MARINER DATE

 

El reloj Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Date, que ofrece las funciones clásicas de horas y minutos de los relojes de buceo, cuenta con un indicador de tiempo de funcionamiento (segundero), un bisel interno unidireccional y una nueva visualización de la fecha saltante. La configuración de doble corona es característica de la caja de los relojes de buceo de estilo Super Compressor, con una corona superior para ajustar el bisel interno y una corona inferior para ajustar la hora y la fecha.

 

 

Desde la presentación del Calibre 899 de Jaeger-LeCoultre, sus ingenieros lo han actualizado constantemente para incorporar las últimas tecnologías y mejorar su rendimiento. La versión de nueva generación del reloj Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Date está dotada de algunas mejoras técnicas que garantizan una reserva de marcha de 70 horas.

 

Fiel a la filosofía de Jaeger-LeCoultre de unir tradición e innovación, Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner rinde homenaje al pasado de la Maison con la incorporación de dos nuevos relojes de buceo de alto rendimiento a la colección Jaeger-LeCoultre Polaris.

 

PolarisPolarisPolarisPolarisPolaris

 

comentarios

Deje su comentario