Piaget extiende su garantía hasta ocho años

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: jueves, mayo 20, 2021 Comentario: 0 Visitas: 108

Piaget extiende su garantía internacional en todos los relojes Piaget hasta ocho años, reforzando el Programa Piaget Care y el compromiso de la Maison de servir a sus clientes.

 

Piaget ha sido reconocida durante mucho tiempo por su determinación de "Hacer siempre más de lo necesario". Este fue el lema de su fundador, Yves Piaget, y sigue siendo tan cierto hoy como siempre.

 

Con esta nueva garantía internacional ampliada de ocho años, el Programa Piaget Care da fe de la dedicación de la Maison por la excelencia y la innovación. Piaget confía en su promesa a sus clientes, ya que sabe lo fiables y bien elaborados que son todos y cada uno de los relojes Piaget. Los clientes que ya tienen un reloj Piaget en garantía pueden extenderla a ocho años si lo solicitan.

 

Con el lanzamiento del nuevo programa de atención al cliente, Piaget no solo ofrecerá una garantía extendida, sino que también presentará una serie de servicios personalizados gratuitos en toda su red. También habrá contenido adicional en el sitio web de Piaget sobre el cuidado y mantenimiento de los relojes de la Maison.

 

A través del programa Piaget Care, la Maison se compromete a cuidar a sus clientes ofreciéndoles el mejor servicio para sus guardatiempos. La misión de la empresa es deleitar y asombrar a sus clientes no solo con sus creaciones, sino también con su compromiso con el mejor servicio al cliente.

 

Como funciona el program Piaget Care

 

Una vez que un cliente ha comprado un reloj, todo lo que necesita hacer es escanear el código QR en la tarjeta de garantía. Desde aquí validarán el número de serie e ingresarán sus datos personales. Es importante hacer clic en "suscribirse" para obtener la gama completa de servicios. Si, por alguna razón, el cliente no tiene la tarjeta de garantía, aún puede registrarse en Piaget.com/care o haciendo clic en la sección Programa Piaget Care del sitio web. Es importante tener en cuenta que el cliente deberá hacer clic en el correo electrónico de confirmación para activar la garantía y el Programa Piaget Car.

 

Las últimas novedades de Piaget en Miguel Muñoz Joyeros. 

 

Piaget Care Mayo 2021Piaget Care Mayo 2021Piaget Care Mayo 2021Piaget Care Mayo 2021Piaget Care Mayo 2021Piaget Care Mayo 2021

 

comentarios

Deje su comentario