Patek Philippe 5326G CALENDARIO ANUAL. TRAVEL TIME.

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: miércoles, marzo 30, 2022 Comentario: 0 Visitas: 230

La combinación única de dos complicaciones útiles en una nueva caja guilloché Clous de Paris.

5326G. Calendario Anual. Travel Time. NOVEDAD 2022

 

Patek Philippe amplía su línea de relojes con complicaciones combinando por primera vez el Calendario Anual patentado, que requiere sólo una corrección manual al año, y el sistema de visualización del segundo huso horario Travel Time. La originalidad técnica de este Calendario Anual consiste en que indica siempre la fecha exacta para la hora local.

 

Para ofrecer esta funcionalidad sin precedentes, nuestros ingenieros diseñaron un nuevo movimiento mecánico de cuerda automática en el que el mecanismo Travel Time controla el Calendario Anual, permitiendo la corrección de la fecha hacia delante y hacia atrás. La indicación del doble huso horario conserva sus dos agujas centrales de las horas (aguja maciza para la hora local, aguja calada para la hora del domicilio), pero, en lugar de los dos pulsadores habituales, la corrección de la hora local se efectúa mediante la corona extraída a una posición intermedia, una solución a la vez técnica y estética que preserva la elegancia de la caja tipo Calatrava. También el Calendario Anual se ha modificado, con pasos de disco acelerados que permiten una sincronización óptima de la fecha y la hora local. Para el nuevo Calibre 31-260 PS QA LU FUS 24H se han presentado ocho solicitudes de patente que mejoran la precisión, el rendimiento, la fiabilidad, la seguridad y la comodidad de uso.

 

Este modelo se ofrece en una nueva caja de tipo Calatrava con un motivo guilloché Clous de Paris, un motivo emblemático del estilo Patek Philippe. La esfera, con un aire vintage, se distingue por su color antracita con dégradé negro en la periferia y su textura ligeramente granulada, que recuerda las cajas de las cámaras fotográficas antiguas.

 

El nuevo Calendario Anual Travel Time referencia 5326G-001 va acompañado de dos pulseras intercambiables, una de piel de becerro beige con acabado de nobuk y otra de piel de becerro negra con un motivo textil en relieve y pespuntes en beige, con un cierre desplegable de oro blanco.

 

La nueva caja Clous de Paris guilloché Calatrava también está disponible en un modelo sin complicaciones adicionales, referencia 5226G, con calibre automático 26-330 S C.

 

Patek Philippe en Miguel Muñoz Joyeros

 

Patek Philippe 5326G Patek Philippe 5326G Patek Philippe 5326G Patek Philippe 5326G Patek Philippe 5326G Patek Philippe 5326G

 

comentarios

Deje su comentario