PANERAI PICCOLO DUE MADREPERLA

Publicado por: Javier Puente En: Noticias En: martes, noviembre 9, 2021 Comentario: 0 Visitas: 106

Panerai escribe su nuevo capítulo con el nuevo Luminor Due, de ejecución plenamente femenina.

 

Panerai sigue mejorando la emblemática identidad de Luminor Due, por medio de una inusual presentación con un toque de inesperada feminidad. Panerai sigue desafiando reglas y convenciones, explorando territorios nuevos y desconocidos, gracias a este modelo muy particular y sorprendentemente innovador. Algo revolucionario, porque se caracteriza por una total ruptura con su dimensión estética: el Panerai Piccolo Due Madreperla (PAM01280). El nuevo Panerai Piccolo Due Madreperla amplía las fronteras de la línea Luminor Due, y la reinterpreta con una visión universal.

 

El resultado es una expresión versátil y ecléctica del buen gusto italiano, combinando materiales avanzados con sofisticadas opciones estéticas. Una estética sin precedentes en Panerai, realzada por el nácar iridiscente, un lustroso material que dota a cada reloj de un carácter único. Un elegante complemento a las manecillas de color rosa dorado, los números aplicados y la ventana de fecha que brilla de forma radiante y cálida, reflejando la luz de los numerales e índices llenos de SuperLumiNovaTM blanco con luminiscencia verde.

 

La correa de caimán, roja y brillante, es un accesorio novedoso y sofisticado, de atractivo universal. Y la gran paleta de correas alternativas en multitud de colores, texturas, materiales y bordados, disponibles en tiendas o por encargo, transformará el Panerai Piccolo Due Madreperla para que se adapte a cualquier ocasión.

 

Con un diámetro de 38 mm, el más pequeño que ha usado Panerai, este modelo es señal de elegancia gracias a la lujosa aportación de GoldtechTM. Esta valiosa aleación de oro posee una personalidad vibrante, fruto de un importante porcentaje de cobre (24 %) y platino (4 %). Además de su tono intenso, el metal aumenta su resistencia al óxido.

 

Resistente al agua hasta 3 bar (unos 30 metros de profundidad), el Panerai Piccolo Due Madreperla lleva una correa intercambiable con el sistema Quick Release, en brillante caimán rojo con bordados tono sobre tono, y una hebilla trapezoidal en GoldtechTM pulido. Viene en una preciosa caja hecha de madera de peral, un moderno cofre del tesoro para un reloj moderno y avanzado.

 

Panerai en Miguel Muñoz Joyeros. 

 

Panerai PAM1280Panerai PAM1280Panerai PAM1280Panerai PAM1280Panerai PAM1280Panerai PAM1280

 

comentarios

Deje su comentario